VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: Ellos son los FAMOSOS que podrían protagonizar la serie de "El Charro de Huentitán"

Poco a poco se comienzan a destapar importantes detalles sobre la serie inspirada en la vida del cantante

ESPECTÁCULOS

·
Conoce lo que se sabe sobre su serie biográfica. Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Desde hace un mes, el famoso cantante, Vicente Fernández, uno de los cantantes más emblemáticos en el paísse encuentra hospitalizado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, después de presuntamente sufrir una fuerte caída al interior del Rancho Los Tres Potrillos, unos de los más populares en el país.

A lo largo de varias semanas, los hijos del "El Charro de Huentitán" se han mantenido cercanos a los medios de comunicación para informar sobre el proceso de salud del intérprete, quien hasta el momento permanece internado en terapia intensiva.

¿Se despiden de él?

El día de ayer, la revista de espectáculos TVNotas informó que la familia de Vicente Fernández no ha dicho la verdad sobre el estado de salud de "Don Chente" ya que presuntamente ocultó información relacionada con su verdadero estado de salud. 

Una fuente cercana al núcleo familiar aseguró que Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, y sus hijos comenzaron a despedirse del compositor y actor, uno de loas grandes íconos del espectáculo en México.

De acuerdo con la publicación, Vicente Fernández no tiene una gran mejoría en su estado de salud, por lo que sus familiares iniciaron con la triste despedida. Al parecer las probabilidades que siga con vida son pocas. 

"Están haciendo todo para salvarle la vida, sus hijos y doña Cuquita ya se despidieron de él, Sólo pueden esperar un milagro para que él mejore". contó la fuente.  

¿Quién será el protagonista de su serie?

Hace unas semanas se informó que, al igual que varios famosos, Vicente Fernández tendría su propia serie biográfica en la que se relataría su vida persona y profesional desde el inicio hasta consolidarse como una gran figura. 

De acuerdo con los reportes de distintos medios de comunicación, la serie basada en la vida del cantante de "Por tu maldito amor", "Acá entre nos" y "Hermoso cariño" iniciará grabaciones el próximo 27 de septiembre. 

Hasta el momento se sabe poco sobre la serie biográfica de Vicente Fernández, pero se confirmó que tendrá como sede Real del Monte. 

En cuanto al protagonista de la trama se ha especulado bastante, pero comienza a tomar mayor fuerza que sus hijos, Vicente Jr. y Alejandro Fernández podrían interpretar la vida de su padre, algo bastante parecido a lo que hicieron los hijos de Joan Sebastián en la serie biográfica.

Otro de los rumores apuntan que Alex Speitzer, famoso por la serie "Oscuro deseo" y "El club", podría ser protagonista de la serie. Su nombre comenzó a circular después de que subiera un par de fotografías en Real del Monte, sede del la trama.