THALÍA

THALÍA presume ser la mejor con el arco y la flecha, pero ¿Le gusta la CACERÍA de animales?: VIDEO

La cantante y actriz mexicana compartió en redes sociales sus avances en el mundo del tiro con arco, pero causó polémica entre sus fans pues se vio algo extraño durante su entrenamiento

ESPECTÁCULOS

·
Thalía mostró en instagram su puntería en el tiro con arco; pero, causó revuelo que practique lanzando flechas a animales de madera. Foto: EspecialCréditos: Especial

En épocas recientes, específicamente desde las semanas en que acontecieron los Juegos Olímpicos, Thalía mostró en sus redes sociales que tenía un nuevo pasatiempo y éste era entrenar tiro con arco. En ese instante, la cantante y actriz mexicana causó revuelo entre sus miles de fans, que vieron con buenos ojos que la artista dedicara tiempo libre a mejorar su puntería como arquera.

Y, como toda perfección requiere un constante entrenamiento, Thalía continuó con esta faceta hasta fechas recientes, donde siguió demostrando la mejoría con el arco y la flecha.

Todo iba perfecto y le llenaban de elogios por su capacidad en esta disciplina, hasta que se notó algo extraño durante su más reciente entrenamiento, con lo cual encendió las alarmas de su Thalía gusta de la cacería de animales o sólo fue un error a corregir por parte de ella y su entrenador.

Thalía presume su buena puntería ¡logra sólo 10!

Durante un video que Thalía subió en su cuenta de instagram @thalia mostró su entrenamiento en un bosque. En éste, compartió espacio con su longevo entrenador, a quien se le ve acercarse luego de disparar siete flechas.

Con la felicidad de saber que había hecho lo correcto, Thalía disfrutó la victoria de haber colocado bien todas sus flechas, pero destacando en 5 de 7 que obtuvieron puntuación perfecta de 10 puntos. 

En ese momento, Thalía pide a su entrenador que señale cuáles fueron sus flechas correctas y éste define como "una locura" lo logrado por ella en ese intento. 

Luego de esto, confirma la buena puntería de la mexicana al señalar que lo normal hubiera sido que sus flechas fueran lejos del círculo principal, colocando puntaje lejos de éste.

¿Thalía entrena para practicar cacería?

Todo iba bien hasta ese momento. Incluso, algunos famosos como Jaime Camil, Karyme Lozano y Larry Hernández, felicitaron a Thalía por su logro. 

El detalle extraño vino al instante que se notó que las flechas bien colocadas por Thalía estaban insertadas en trozos de madera grande tallados como si estos fueran animales.

Específicamente, donde la cantante apuntó con tino, era la figura de un oso que recibía las flechas en el costado de su cuerpo, justo donde le harían más daño para morir, si éste claro, fuese un animal de verdad. Detrás de su entrenador, a unos metros de distancia, se pudo apreciar otro animal tallado en madera, en este caso un venado.

En el video no se señala esta situación como algo anormal, pero algunos comentarios de sus fans recriminaron que las figuras que reciben sus flechazos sean animales, tal como si eso indicara que el entrenamiento sirve para la cacería de animales reales.

¿Qué opinas tú? ¿Crees que Thalía aprenda tiro con arco con ese fin o sólo fue una casualidad sin importancia?