SHERLYN

Sherlyn atrapada en Los Cabos con su hijo por el huracán “Olaf”

Sherlyn relató a sus fans todo lo sucedido ante el paso del huracán “Olaf” en Los Cabos donde vacaciona con su familia

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Sherlyn vivió momentos de tensión durante sus vacaciones junto a su hijo y sus padres en Los Cabos, donde este jueves 9 de septiembre por la noche tocó tierra el huracán “Olaf” categoría 2, algo que no dudó en documentar la actriz. 

La actriz de “Clase 406” compartió desde hace algunos días algunas fotografías en las que se le puede ver disfrutando de la playa junto a su bebé André, pero poco a poco comenzó la fuerte lluvia mientras ella continuaba tomando clases en línea

Fue a través de sus historias en Instagram que la también cantante compartió toda su experiencia ante el paso del huracán, que comenzó con un fuerte oleaje y algunas lluvias para después cambiarse de habitación a un piso más elevado en el hotel donde se hospedaban. 

Te puede interesar: Sherlyn revela que su hijo está enfermo; ¿qué tiene el pequeño André?

"A la gente que está en zonas de peligro es importante que acudan a los lugares destinados por las autoridades, que no corramos riesgos innecesarios, la fuerza de la naturaleza es maravillosa y aterradora al mismo tiempo, pero si lo hacemos con tiempo podemos hacerlo bien, así que a seguir instrucciones", recomendó. 

Sherlyn atrapada en Los Cabos por "Olaf". Foto: Instagram @sherlyny

Sherlyn detalló que se encuentran hospedados en un lugar seguro y debido a la intensidad del huracán no fue necesario que se trasladaran a un refugio, pues permanecieron en el hotel donde colocaron mallas anticiclónicas y se aseguraron los camastros. 

El terror de los huracanes para Sherlyn 

Esta no es la primera vez que la actriz se encuentra en medio de un fuerte huracán, pues en octubre del año pasado se encontraba de vacaciones con algunas de sus amigas cuando el huracán Delta se acercaba amenazado Quintana Roo y Yucatán. 

En aquel instante Sherlyn se mostró más preocupada y tensa debido a que el huracán era categoría 4, además de que se encontraba sola con su bebé por lo que decidió hacer lo posible para tomar un avión y volver a la Ciudad de México

Te puede interesar: Tunden a Sherlyn por decir que sometería a su hijo a un fuerte tratamiento estético

"Mis amores, pues no me quedé tranquila de estar aquí cuando entre el huracán con André, estoy tratando de salir de Cancún. Crucen dedos para que todo salga bien, que así será, porque todo llega a mí con facilidad”, dijo en ese momento. 

Finalmente, logró arribar el último avión que saldría de Quintana Roo a la capital del país antes de que el huracán tocara tierra. Esto lo recordó en una de sus historias de este jueves donde aseguró que “la siguen los huracanes”. 

Sherlyn con su hijo André. Foto: Instagram @sherlyny