ANDRÉS GARCÍA

"Realmente espantoso": Andrés García compara sismo en Acapulco con belleza de famosa actriz

El actor vive bastante cerca del epicentro del terremoto de magnitud 7.1

ESPECTÁCULOS

·
El actor habló sobre el sismo ocurrido el martes pasado. Foto: Especial

El pasado martes 7 de septiembre se registró un sismo de magnitud 7.1 con epicentro en el puerto de Acapulco en el estado de Guerrero. El movimiento, perceptible en varios estados de la república, dejó como saldo una persona muerta y múltiples daños estructurales.

Uno de los famosos que vivió el sismo bastante cerca del epicentro fue el galán de telenovelas, Andrés García, quien desde hace unos años abandonó la Ciudad de México para llevar una vida mucho más tranquila en el bello puerto de Acapulco, uno de los destinos más famosos en México.

Así vivió el sismo

Durante una entrevista con el programa de espectáculos, Ventaneando, el protagonista de telenovelas como "El privilegio de amar", "Tú o nadie" y "La sonrisa del diablo" confesó cómo vivió el sismo de magnitud 7.1 registrado hace un par de días.

Como sabes, Andrés García, nacido en República Dominicana, pero naturalizado mexicano, tiene una de las propiedades más lujosas en el puerto de Acapulco. La espectacular mansión tiene vista al mar y un sin fin de lujos en su interior. 

En la conversación, el histrión señaló que estaba dormitando cuando comenzó a sentir el temblor al que calificó como "realmente espantoso" pese a que ha vivido varios a lo largo estancia en el puerto de Acapulco.

Fiel a su estilo, Andrés García aseguró que el movimiento fue bastante parecido al que realizaba la exestrella de televisión Tongolele, caracterizada por su peculiar manera de mover la cadera. 

"Me recordó a Tongolele por el movimiento", confesó en la entrevista. 

Ya en temas más serios, el actor informó que, inmediatamente después del sismo, se trasladó al lugar de su pareja para asegurarse que todo estaba bien. Ambos viven en propiedades distintas. 

¿Pleito con Roberto Palazuelos?

Hace unos días, Andrés García acaparó la atención de los medios de comunicación después de mandar un fuerte mensaje a Roberto Palazuelos, su heredero universal. Ambos han protagonizado importantes escándalos intercambiando mensajes frente a la prensa.

Pese a los malos entendidos, el actor y el empresario han confirmado que mantienen una excelente relación y para muestra de ello su más reciente aparición en Acapulco, Guerrero, en donde pasaron un agradable momento bebiendo y platicando.