PROGRAMA HOY

"No te la vas a acabar": Raúl "Negro" Araiza está cansado de compañero en Hoy, ¿pedirá su salida?

Los conductores protagonizaron una fuerte discusión en los foros del matutino de San Ángel

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores se enfrascaron en una fuerte discusión. Foto: TelevisaCréditos: Foto: Televisa

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de observar que dos de los conductores más queridos de la transmisión se enfrascaron en un fuerte intercambio de palabras en plenos foros de televisión, lo que provocó un sin fin de especulaciones. 

En este 2021, el matutino de Televisa es conducido por figuras de la talla de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl "Negro" Araiza, Paul Stanley, Arath de la Torre, Andrea Escalona y Lambda García; dos de ellos no se pueden ver ni en pintura o al menos eso aparentan.

¿Qué ocurrió?

Por medio de sus redes sociales, Paul Stanley, hijo de Paco Stanley, compartió un breve video en el que muestra la broma que le realizó a su compañero de transmisión Raúl "Negro" Araiza, quien no reaccionó de la mejor manera.

En la grabación se observa a Paul Stanley escuchando la canción "Buenos días señor Sol" de Juan Gabriel mientras exhibe una carita feliz que pintó en el automóvil último modelo del también protagonista de "La Desalmada". 

Instantes después, Raúl "Negro" Araiza subió un par de historias en donde muestra la manera en la que reaccionó ante la nueva broma que le hizo Paul Stanley, dejando claro que está cansado del comportamiento que ha tenido en las últimas semanas.

En la grabación se observa al actor cuestionar a Paul Stanley sobre por qué hizo eso; además, le lanza fuertes amenazas asegurando que pronto se va a vengar. Ambos protagonizaron una persecución por los foros del programa de Televisa.

"No te la vas acabar. Le voy a dar croquetas envenenadas a tus perros", se escucha decir al "Negro" a su compañero de transmisión. 

¿Se llevan mal?

Desde hace unas semanas, Raúl "Negro" Araiza y Paul Stanley se han enfrascado en un fuerte intercambio de bromas, algunas de ellas bastante subidas de tono, lo que provocado el enojo el uno del otro. 

Al parecer, los conductores llevan una excelente relación fuera del programa Hoy y de Miembros al Aire, en donde son parte del elenco estelar.