NINEL CONDE

Ninel Conde se quiebra en redes y sentencia: "quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra"

En redes sociales escribió unas palabras para las personas que la apoyan y todos aquellos que critican sus decisiones

ESPECTÁCULOS

·
Declaró estar 'rota' por dentro y por fuera. Ninel Conde

La actriz y cantante Ninel Conde, se pronunció ante todo lo que está sucediendo en su vida, pues ha sufrido los conflictos legales que enfrenta su pareja Larry Ramos en Estados Unidos por fraude y enriquecimiento ilícito

En redes sociales escribió unas palabras para las personas que la apoyan y todos aquellos que critican sus decisiones, expresó que no por ser una figura pública puede ser juzgada por los demás.

La “bombón asesino” empezó su escrito hablando del escenario y su felicidad cada vez que está arriba de uno. “El escenario… como poder describir la sensación de estar en ese mágico lugar. De pequeña era mi sueño; pisar esa mágica plataforma llena de adrenalina y amor de ustedes. Jamás imagine´ que ese sueño se haría realidad tan pronto; y menos lo que conlleva haber logrado ese suen~o”, dijo.

Después mencionó algunas de las exigencias y consecuencias que le ha dejado ser una artista tan seguida por los fans. “Dejar de tener derecho a mi privacidad... A equivocarme sin ser señalada de una manera dura como si equivocarse no fuera condición de todos los seres humanos. La diferencia es que al ser público parece que se tiene el derecho a ser juzgado incluso en un grado ofensivo, de burla y el invento de historias tipo Netflix que quedan tan lejos de la realidad que ningún caso tendría aclarar tanto cuento de vaqueros, como dicen en mi tierra”, señaló.

Siendo una persona muy espiritual y creyente Ninel planteó una de las escenas de la historia bíblica. “Dios siendo el único con derecho a juzgarnos no lo hace y en su infinita misericordia nos ayuda a salir adelante. A Jesús cuando lo crucificaban injustamente no dijo una sola palabra para defenderse siendo un hombre sin pecado. Él debe ser nuestro ejemplo que aun a aquella mujer que todos querían apedrear; El sabiamente dijo: “Que levante la primera piedra el que este´ libre de pecado”.

Y para finalizar platicó que aun con todos los problemas que tiene regresa al escenario en Milkawaukee, Wisconsin, en un momento donde declaró estar “rota” por dentro y por fuera, pero aseguró que hacer su trabajo la ayuda a sanar y sacar todo el los inolvidables shows que les da a sus fans.