NETFLIX

Netflix: Úrsula Corberó en una película para reflexionar sobre los secretos familiares, muy lejos de "La Casa de Papel"

La famosa actriz española, quien destacó por su participación interpretando a "Tokio" en la serie "La casa de papel", también ha participado en diversas películas

ESPECTÁCULOS

·
Úrsula Corberó, famosa actriz española. FOTO IG: Ursulalolita

Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

Series y películas en Netflix 2021

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

En ese sentido, los usuarios de la gigante de streaming busca en ciertos contenidos tanto de series como de películas de ciertos actores o actrices, quienes han consolidado como uno de los referentes más importantes dentro de la industria cinematográfica y de las producciones en serie dentro de Netflix.

Tal como sucede con Úrsula Corberó Delgado, quien dentro del mundo del espectáculo sábado a conocer como Úrsula Corberó; es una actriz española conocida principalmente por su papel de Ruth Gómez en la serie juvenil física o química, la cual tuvo una duración desde el 2008 al 2011.

¿Quién es Úrsula Coberó?

La famosa originaria de Barcelona, quien nació el 11 de agosto de 1989, también se dio a conocer dentro de la gigante de streaming luego de interpretar el personaje de Tokio dentro de la serie española de Netflix “La casa de papel”, la cual tuvo duración de 2017 2021 y que recientemente se ha dado el estreno de la última temporada.

En este sentido, miles de usuarios se preguntan más acerca de las producciones en donde ha participado la famosa actriz española quien también destacó en la serie británica Snacks, así como en la producción Snake Eyes en 2021 todo interpretó a la antagonista de esta historia.

Por esta razón, hemos creado la recomendación de una de las cintas alojadas en la gente de streaming en donde Úrsula primero es la protagonista de esta historia.

¿De qué trata "El árbol de la sangre"?

Se trata de la cinta “El árbol de la sangre'', la cual tuvo estrenos en salas de cine el 31 de octubre de 2018; es una película dramática del 2018 bajo la coproducción de Argentina y España dirigida por Julio Meden.

Esta cita de mascota con la participación actoral de Álvaro Cervantes, Patricia López Arnaiz, Daniel grado, Joaquín Uriel, María Molins, Emilio Gutiérrez, Luisa Gavasa, y Angela Molina quienes comparten el reparto principal de dicha producción.

Árbol de la sangre, sigue la historia de Rebeca, personaje interpretado por Úrsula Corberó, así como la vida de Marc personaje interpretado por Álvaro Cervantes, quien es una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que pertenece a una de sus familias.

Aquí el tráiler de la cinta

En dicho lugar se consolidará su romance, pero también descubrirá todo lo que hay detrás de su árbol genealógico y la raíces de sus familiares, incluidas la historia de este gran árbol genealógico en donde destacan diversas relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e incluso infidelidades.

Y como la joven pareja se enfrentará a diversos decretos que alberga esta familia, que además cuenta con tragedias familiares que marcaron para siempre su historia.

A continuación te presentamos el tráiler de dicha producción cinematográfica alojada en la gigante de streaming, que ya puedes disfrutar con tus seres queridos.