ANDREA LEGARRETA

"Mediocre": Andrea Legarreta estalla contra exactriz de TV Azteca y la pone en su lugar al aire en "Hoy"

Andrea Legarreta pone en su lugar a famosa ex actriz luego de que consideró sus comentarios fuera de lugar en pleno programa "Hoy"

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta pone en su lugar a exactriz de TV Azteca. Foto: Especial

Debido a que “Hoy” se ha consolidado como uno de los programas con mayor rating en México, el matutino de espectáculos siempre da de qué hablar, y en este sentido cabe destacar que no solamente generan controversia entorno a las noticias que emiten dentro del gremio de la farándula, sino que también sus propios conductores dan de qué hablar.

En este sentido, ahora una de las conductoras más queridas ha causado controversia luego de que se manifestó en contra de los comentarios de una de sus colegas al aire, y se trata de Andrea Legarreta, a quien no le gustaron los comentarios de una exactriz de TV Azteca y la puso en su lugar.

Cabe recordar que recientemente el programa matutino estrenó su sección “Los chiquillos de hoy”,y dentro de este reality show, existen diversos jueces que califican el talento de los pequeños, tal es el caso de Mariana Ochoa y Carlos Espejel.

Y fue precisamente dentro de la sección de “Los chiquillos de hoy” que Legarreta salió en defensa de uno de los pequeños concursantes, y su molestia fue tanta que incluso discutió con Mariana Ochoa, pues la jueza del reality se había referido a uno de los niños como “mediocre”.

Legarreta es una de las conductoras más queridas del matutino. Foto: Especial

Fue rumbo a la final del concurso que se llevará a cabo este viernes, que los jueces se mostraron cada vez más estrictos dentro de la competencia en la que los menores demuestran su talento, y en este sentido, Mariana Ochoa llamó la atención de la conductora luego de que ella considerara que Ochoa eligió mal las palabras a la hora de dar su veredicto a uno de los menores que participaba en la competencia.

Te podría interesar: Querido conductor de Hoy abandona inesperadamente el programa; revela los motivos

A pesar de que la exactriz de TV Azteca aseguró que no se refirió al infante bailarín de manera despectiva y simplemente lanzó su crítica con la que pretendía motivar diciéndole que aprenda a nunca ser mediocre, lo cierto es que luego de estas declaraciones, Legarreta consideró que no eran aptas para un menor de edad y explotó contra la integrante de OV7.

Fue así que la esposa de Erik Rubín y también madre de dos hijas, aseguró que utilizar la palabra “mediocre” no era del todo apropiada, pues es un término que puede ser malinterpretado por un niño, por lo que explotó contra ella y defendió al menor de edad.

“En serio yo creo que no hay que utilizar la palabra mediocre, más bien hay que resaltar todo lo que si hicieron bien yo sé que cada uno de estos pequeños va a llegar muy lejos”, aseguró de manera tajante Legarreta.

Luego de este comentario y de que los televidentes aseguraran que se calentaron los ánimos en el programa, Mariana Ochoa afirmó que el menor había tenido un papel excelente en la competencia y dijo que si ella utilizó la palabra mediocre fue esperando sacar lo mejor del menor.

No te pierdas | Andrea Legarreta: ¿Quién fue el primer NOVIO de la conductora de "Hoy"?, antes de estar con Erik Rubin

A pesar de que el comentario de la cantante fue enfocado en ofender o hacer sentir mal a ningún niño, lo cierto es que la tensión dentro del programa y las emociones del matutino se pusieron a flor de piel, esto fue lo que aseguró la conductora Galilea Montijo, pues recordó que no es nada fácil despedir a ninguno de los pequeños que compiten, y este fue el rumbo de la gran semifinal.

En la última etapa de la semifinal de “Los chiquillos de hoy”, Galilea Montijo y los niños terminaron en llanto al tener que decir adiós a varios concursantes del reality para tener la gran final mañana, misma en donde estará como juez el querido cantante Julión Alvarez.