LORENZO MENDEZ

Lorenzo Méndez olvida a Chiquis Rivera con una joven mujer ¡Ya la superó! FOTOS

Esto es lo que se sabe de la relación de Lorenzo Méndez y su nuevo amor

ESPECTÁCULOS

·
Todavía no están divorciados. Lorenzo Méndez

A pesar de que aún no está firmado el divorcio entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, la hija de la “Diva de la Banda”, Jenni Rivera desde hace un tiempo abrió su corazón nuevamente al amor y tal parece que el cantante grupero también está haciendo lo mismo.

Fue la cuenta en Instagram @Chamonic3 quien compartió una serie de capturas en donde se puede apreciar como el ex vocalista de La Original Banda El Limón comenta las fotografías de la que se rumora es su nueva pareja sentimental.

Se trata de una joven de nombre Jennifer, que según comentarios de los usuarios en redes sociales tiene algo de parecido con Chiquis Rivera, pues en las imágenes luce de tez bronceada y cabello rubio dorado.

Aunque el músico de 34 años de edad no ha desmentido ni aceptado su relación, aseguran que desde hace algunos meses está saliendo con la chica y que todo se ha dado de la mejor manera posible, tanto que le escribe “Te amo” en sus fortos.

Chiquis y su relación

La intérprete de “Paloma Blanca” fue la primera en darse una nueva oportunidad, actualmente sostiene una relación con el fotógrafo Emilio Sánchez con el que publica en sus cuentas oficiales algunos momentos románticos.

Respecto a la firma de divorcio entre los famosos se ha retrasado por algunas estipulaciones de Lorenzo Méndez, ya que el artista no desea que su imagen aparezca en algún tipo de reality o producción que en algún futuro desee hacer la sobrina de Lupillo Rivera.