JULIO PRECIADO

Hackean cuenta de Julio Preciado en Instagram; así lo dio a conocer el cantante | VIDEO

El cantante pidió apoyo a sus seguidores para denunciar esta acción y evitar que sigan robando perfiles en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
El cantante reveló que fue víctima de los hackers | Internet.

Julio Preciado reveló que fue víctima de los hackers en un cuenta oficial de Instagram, misma que fue tomada por estos ladrones cibernéticos. La noticia la dio a través de un video colocado en su nueva cuenta que de a poco recupera los 80 mil seguidores que tenía con anterioridad.

La grabación tiene una duración de casi un minuto y en ella exhortó a sus fanáticos a seguir las denuncias al otro perfil para evitar que continúen las prácticas ilícitas de los hackers.

Oportunidad de trabajo

El cantante no pudo ocultar su molestia ante esta acción ya que considera que las redes sociales también representan oportunidades de trabajo, por lo que también pidió estar informados al respecto.

"Me hackearon mi cuenta de Instagram. Desafortunadamente me robaron mi cuenta de Instagram pero aquí seguimos comenzando desde abajo. Gracias a todo por tanto cariño y apoyo", fue el mensaje del intérprete que acompañó al video.

Recibe apoyo

Ante esto, los seguidores del cantante externaron su apoyo, además de colocar comentarios de aliento, así como mensajes en donde afirman que interpondrán una demanda por el robo de identidad.

Hasta el momento, la nueva cuenta del cantante (@juliopreciado_oficial) cuenta con mil 500 nuevos seguidores, pero se espera que pronto recupere a todos sus seguidores de la cuenta anterior.