CAMILA SODI

Camila Sodi seduce Instagram con extravagante look de lunares y presume diminuta cintura

La actriz Camila Sodi vuelve a demostrar que es la reina de los extravagantes looks en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Sodi cautivó a sus fans con un vestido de atrevido escote. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y cantante Camila Sodi es una de las famosas consentidas en las redes sociales, que a través de su cuenta de Instagram seduce con los looks más extravagantes y provocativos, como lo hizo recientemente al presumir un par de imágenes en las que presume un vestido de lunares que destaca su diminuta cintura

Hija mayor de la escritora Ernestina Sodi, y sobrina de la cantante y actriz Thalía, inicia su carrera cuando tenía solamente dos años al trabajar como modelo de comerciales. En el 2002 también incursionó a la conducción con un programa en el canal de música Telehit. 

Sodi, de 35 años, quien actualmente se encuentra promocionando su nuevo sencillo "Dolor sin fin", se ha destacado en su trabajo como actriz, y es considera uno de los rostros más bellos de la televisión. Recientemente también se le vio participar en la exitosa serie biográfica de Luis Miguel. 

Camila Sodi seduce con look de lunares 

Camila, quien debutó como actriz al protagonizar la telenovela "Inocente de ti", donde compartió créditos con Valentino Lanús, causó impacto este este miércoles en Instagram, donde la siguen 2.6 millones de fans, con un extravagante look que dejó con la boca abierta a más de uno. 

La actriz y cantante, quien tiene dos hijos, producto de su relación con el actor Diego Luna, presumió en sus redes un par de imágenes en las que se le ve luciendo un vestido de tono rosa con lunares negros, atuendo que combinó con unas medias negras también y cinturón grueso. 

Con el atrevido y sensual atuendo, la guapa actriz deja ver de nuevo que no se detiene cuando se trata de innovar en su sesiones de fotos, pues demuestra su gran versatilidad y sobre todo destaca su figura, pues con el atrevido outfit de escote pronunciado, también resaltó su pequeña cintura. 

Asi se lució Sodi en Instagram. Foto: Especial

Impone con sus extravagantes atuendos 

Pero no es la primera vez que la sobrina de Thalía y Laura Zapata se muestra en sus redes sociales un extravagantes vestidos, pues recientemente ha compartido en sus redes una serie de imágenes en las que se luce con prendas que no cualquiera se animaría a lucir. 

Hace unas semanas presumió un vestido de satín con corsé y escote de corazón, el cual causó furor por su diseño entallado y su enorme moño. Días después, Camila Sodi se lució en Instagram al dejarse ver con un atrevido conjunto de lencería negro y una bata transparente que robó suspiros. 

 

Con este atuendo robó suspiros en redes. Foto: Especial

Recientemente, la actriz dio a conocer que le esperan nuevas aventuras en España; a través de un video que publicó en sus historias de Instagram, se le puede vio celebrando en un lujoso restaurante de la Ciudad de México, junto a sus amigos, a quienes agradeció por la emotiva despedida, confirmando que dejará México

"Gracias a mis amigues que amo tanto por hacerme una fiesta sorpresa de despedida para festejar mi nueva aventura... les amo infinito", escribió la actriz en la imagen que acompañó con el emoji de una bandera de España.