ANAHÍ

¡A un lado, Bárbara de Regil! Anahí presume abdomen de acero y revela el secreto para lograrlo | FOTO

La ex RBD compartió una imagen presumiendo su marcado abdomen producto de una estricta rutina de ejercicio

ESPECTÁCULOS

·
Anahí revela el secreto para lograr un abdomen marcado. Foto: Instagram @anahiCréditos: Foto: Instagram

Anahí causó gran revuelo en redes sociales al compartir con sus fans una impactante imagen en la que presume su abdomen de acero, además la cantante dio el secreto para conseguirlo. 

La cantante de RBD es una de las actrices más queridas y recordadas por su papel como Mía Colucci en la telenovela “Rebelde”, por lo que sus seguidores se mantienen atentos a cada una de su publicaciones, como la más reciente en la que revela cómo logró su impactante figura. 

Te puede interesar: Christian Chávez compartió cuál es su secreto para lucir un abdomen lleno de cuadritos | FOTO

A través de su cuenta de Instagram realizó una dinámica de preguntas y respuestas, en una de ellas fue cuestionada si hacía ejercicio todos los días pues goza de una figura envidiable, ella respondió con una imagen que dejó sorprendidos a todos. 

En ella se puede ver a la actriz haciendo ejercicio mientras usa un top azul y leggins negros, que muestran su abdomen marcado con cuadritos al estilo de Bárbara de Regil. 

Anahí presume abdomen de acero. Foto: Instagram @anahi

La ex-RBD dijo que realiza ejercicio seis días a la semana y descansa uno, para nadie es un secreto que Anahí se sumó a las celebridades que llevan una vida fitness y este sería su secreto de lograr la figura que tiene. 

¿Anahí embarazada? 

La actriz de “Rebelde” desató los rumores de un embarazo por su más reciente fotografía en la que está con un monitor de fertilidad, lo que hizo pensar a sus fans que podría estar buscando tener una niña junto a su esposo Manuel Velasco. 

La cantante de inmediato contestó y aclaró que no está embarazada y que por el momento su familia está completa con sus hijos Manuel y Emiliano, aunque no negó por completo la posibilidad de convertirse en madre en el futuro. 

Familia de Anahí. Foto: Instagram @anahi

Te puede interesar: DULCE MARÍA se muestra en BODY para hacer conciencia del proceso post PARTO: FOTO

Anahí compartió algunos detalles de sus embarazos, tiempo en el que aún se ejercitaba aunque para mantener su estilo de vida saludable y bajo la supervisión de un experto. 

Esto le permitió a la cantante volver rápidamente a su figura tras dar a luz a sus bebés, además de que envío un claro mensaje a otras madres sobre la importancia de hacer ejercicio antes y después del embarazo