VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: Aseguran que familia “ya se despidió” de “El Charro de Huentitán”

Su esposa Doña Cuquita y sus hijos se habrían despedido de Vicente Fernández debido a su deteriorado estado de salud por el que se mantiene bajo el efecto de sedantes

ESPECTÁCULOS

·
Familia ya se habría despedido de Vicente Fernández ante la gravedad en su estado de salud. Foto: Instagram @_vicentefdezCréditos: Instagram

La salud de Vicente Fernández ha mantenido preocupados a sus fans y familia, quienes no han dudado en compartir algunos detalles a través de comunicados en redes sociales, así como los que han brindado algunos de sus hijos; sin embargo, se reveló que podría no estarse diciendo todo al respecto y por este motivo sus hijos y esposa ya se habrían despedido de "El Charro de Huentitán". 

Desde hace ya un mes el intérprete de "Hermoso cariño" fue hospitalizado, aunque en inicio se mantuvieron los detalles de su salud en total privacidad y sólo señalaban que estaba estable, con el paso del los días fue cada vez más lo que se supo al respecto hasta revelar que tiene el síndrome de Guillain-Barré

Te puede interesar: ÉSTE es el apodo que Alberto Vázquez le puso a Vicente Fernández, quien es su gran amigo | VIDEO

Vicente Fernández con su familia. Foto: Instagram @_vicentefdez

Una fuente cercana a la familia Fernández Abarca reveló en entrevista a la revista TVNotas que se ha ocultado información sobre la salud de "Chente", pues aseguró que aunque hacen todo para salvarle la vida cada vez se deteriora más y esto los llevaría a tomar la decisión de despedirse y decirle que se fuera tranquilo

"La triste realidad es que sí, aunque están haciendo todo para salvarle la vida, sus hijos y doña Cuquita ya se despidieron de él y le dijeron que se vaya tranquilo", dijo la fuente añadiendo que "sí abre los ojos y es lo único que mueve, pero las probabilidades de que siga con vida son muy pocas. Sólo pueden esperar un milagro para que él mejore". 

Peleas entre los hijos de Vicente Fernández 

En medio de la conmoción por la salud de Vicente Fernández los hijos del cantante, Gerardo y Vicente Jr., han tenido algunas peleas por la información que se ha filtrado sobre la salud del cantante de música mexicana. 

Pues aunque han tratado de mantener los detalles entre la familia, fueron algunos como el raro síndrome que padece y la traqueotomía los que han salido de alguno de ellos provocando la molestia en los demás, añadió la fuente que se mantuvo anónima. 

Te puede interesar: Vicente Fernández y Silvia Pinal: ¿soñaban con convertirse en familia?

“Cada vez son más frecuentes los disgustos entre Gerardo y Vicente Jr., por saber quién decía las cosas y quién no. Gerardo se molestó cuando uno de los hijos de Vicentillo mencionó lo de la traqueotomía, ya que eso también querían mantenerlo en privado”, dijo. 

Esto se suma al último comunicado sobre la salud de Vicente Fernández, que tampoco ha sido alentador para sus fans pues señalan que aunque está estable continúa en terapia intensiva y depende de apoyo respiratorio de manera intermitente.