LYN MAY

Lyn May pudo PROTAGONIZAR "Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos" de Marvel y así lo DEMUESTRA | VIDEO

A través de un video, la mexicana de origen chino, demostró sus habilidades como actriz

ESPECTÁCULOS

·
LYN MAY. ¿Nuevo personaje de Marvel? Foto: Instagram / MarvelCréditos: Foto: Instagram / Marvel

Lyn May, una de las vedette más reconocidas en México, ha dado nuevamente de qué hablar tras publicar en sus redes sociales un video donde demostró que ella pudo ser la mejor protagonista para una de las últimas películas de Marvel.

¿Lyn May, nuevo personaje de Marvel?

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz compartió un video donde aparece protagonizando la película del Universo Cinematográfico de Marvel "Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos".

En las imágenes que se aprecian en redes sociales se observa una parodia de la película que se estrenó el pasado 2 de septiembre, donde Lyn May interpreta a Shang-Chi, el superhéroe de Marvel de origen chino que es un experto en kung fu.

Sin embargo, el video está editado con pedazos de otras películas donde ha aparecido la vedette tiempo atrás y con el tráiler oficial de la película de Marvel, por lo que todo es ficticio.

Usuarios reaccionan a “Lyn May Chi y la leyenda de los 10 anillos”

Por su parte, la mexicana de ascendencia china tomó con humor el video que compartió, pues en su post escribió “Ahora seré una vengadora de Marvel corazones, los quiero, su amiga de siempre”.

Asimismo, mencionó que estaba muy feliz por su nuevo protagónico, ya que será la nueva heroína.

“Estoy muy contenta porque seré una nueva vengadora con mis amigas capitana Marvel y Scarlet Witch”, agregó en otro comentario.

Ante esto, usuarios han reaccionado a su publicación y no han dejado de comentar el video de más de 1 minuto, pues aseguran que Lyn sería una buena opción para protagonizar algún papel del Universo Cinematográfico de Marvel.

“Quiero ver la película completa”, “Bien por ti te lo mereces”, “Eres la mejor Lyn, un besote” y “Jajaja me encanta, es lo mejor que he visto”, fueron las reacciones de los internautas.

SIGUE LEYENDO:

Lyn May y Julián Gil comparten COMPROMETEDORAS fotos con besos en redes sociales

Lyn May no sabe quién es Niurka, la desconoce y asegura prepara show con Cher y Nicky Minaj

"Se ve en el espejo y sabe que está fea": Niurka critica a Lyn May por promover uso de botox

PAL