LUIS MIGUEL

Luis Miguel: ¿Por qué se volvió huraño el Sol de México? Tercera temporada lo revela

Esta última temporada tendrá como objetivo capturar el desarrollo de Luis Miguel como uno de los cantantes más exitosos hasta el momento

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel.La actitud de Luis Miguel ha generado diferentes dudas que serán resueltas en la última temporada de su serie. Foto: Twitter @YveVzla

Una vez que se anunció el estreno de la última temporada de Luis Miguel: La Serie, las expectativas por parte de la audiencia que ha seguido las etapas más importantes en la vida del cantante se incrementaron. A pesar de las especulaciones respecto a los episodios que se tratarían en esta tercera temporada, como la relación entre Luis Miguel y Araceli Arámbula, parece que la serie únicamente se centrará en el principio de la década de los 2000

Fue a lo largo de las últimas semanas que Diego Boneta y Netflix comenzaron a difundir ciertas pistas, como el elenco que aparecería esta nueva temporada y algunos de los momentos que se mostrarían en pantalla. Tal como ocurrió con las dos primeras partes de la serie, cuando se abordó parte de la infancia y juventud del Sol de México, esta última producción tendrá como objetivo capturar su desarrollo como uno de los cantantes más exitosos hasta el momento. 

Luis Miguel es uno de los cantantes más populares de los últimos años. Foto: Twitter @RadioTuYYoLM

Las primeras dos temporadas

La primera temporada se estrenó en 2018, año en el que se estrenaron los primeros 13 capítulos sobre la vida de Miky: sus primeros años como cantante, la relación que mantenía con su padre, los delitos cometidos por Luisito Rey y su avaricia, la desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel y algunas de las tragedias que marcaron tanto su personalidad como su vida. 

La segunda temporada se estrenó en abril de 2021, pues la producción se vio interrumpida por la pandemia de Covid-19. Durante los siguientes episodios, además de conocer las razones por las que Luis Miguel dejó de buscar a su madre, la muerte de Hugo López, quien fuera su representante, y su faceta como padre, también atestiguamos la representación del momento más oscuro de su carrera: cuando perdió la capacidad auditiva debido a un accidente.

Diego Boneta es el protagonista de la serie biográfica de Luis Miguel. Foto: Twitter @TomatazosCom

¿De qué tratará la tercera temporada?

Ante la curiosidad por parte del público, el actor Plutarco Haza, quien se involucró como parte del elenco en los capítulos finales de la serie, dio una entrevista al programa Ventaneando y aprovechó para comentar algunas de las sorpresas que conformarán la tercera temporada de la serie biográfica. Haza interpretará al abogado de Luis Miguel, quien se convirtió en un personaje clave en la vida del sol al ayudarlo a salir de algunos graves problemas. 

Plutarco Haza confesó que en estos nuevos capítulos podremos saber por qué Miky se volvió tan huraño. El mismo Luis Miguel fue quien contó lo que recuerda, como ocurrió en las ediciones anteriores; por lo que, a diferencia de los libros que hablan de su vida sin su autorización, la tercera temporada expondrá de la manera más verídica posible los hechos que orillaron al Sol de México a suspender conciertos y alejarse casi por completo del medio.