NINEL CONDE

Larry Ramos: familia da espalda al esposo de Ninel Conde tras fuga de Estados Unidos | VIDEO

Su familia se respaldó mediante un escrito que fue difundido para evitar conflictos legales

ESPECTÁCULOS

·
Aseguran no tener contacto con él desde hace más de un año. Especial

En medio de la investigación por fraude y enriquecimiento ilícito de Larry Ramos, actual pareja de Ninel Conde, la familia del presunto culpable declaró no tener ningún vínculo o relación con él.

Según el programa de espectáculos Suelta la Sopa, personas cercanas a Larry Ramos que viven en Miami a manifestado no saber de su vida desde hace más de un año, incluso fue su tío Jaime, quien mencionan apoyó al empresario cuando llegó a Estados Unidos directo de Colombia.

Su familia se respaldó mediante un escrito que fue difundido por diversos medios de comunicación, en donde confiesan que al conocer la intención de Ramos de utilizar las cuentas de otros integrantes cercanos a su familia decidieron cortar toda comunicación y que en dado caso que se utilizara el nombre en algún documento sería sin su autorización.

“No he pedido recibir ni recibiré en mi cuenta bancaría ningún dinero asociado con el señor Larry Ramos”, dijo Jaime, tío de Larry Ramos.

Cabe señalar que hace unos días se dio a conocer la fuga de Larry Ramos de su prisión domiciliaria en Estados Unidos, pues la pareja de Ninel Conde logró cortar el grillete electrónico con localizador GPS que les instalan cuando toman esta medida.

Desde que empezó esta problemática la cantante conocida como “Bombón asesino” ha rechazado hablar de los problemas legales de su marido, solo ha mencionado que cuando esté lista saldrá a ofrecer su postura, pero mientras lo hará solo con las autoridades.

¿De qué se le acusa a Larry Ramos?

Se utilizar una modalidad de mecanismo piramidal para estafar a 235 personas, entre ellas artistas como Alejandra Guzmán, ganando de este delito más de 21 millones de dólares.

A pesar de que menciona no saber de lo que estaba pasando, muchas han sido las versiones que señalan la postura de Ninel Conde dentro de los delitos que cometió su pareja.