REALITIES SHOWS

La casa de los famosos: ¿Por qué Alicia Machado odia a Kim Flores?

Alicia Machado ha llamado mustia a Kimberly Flores durante estos días de encierro en La Casa de los Famos

ESPECTÁCULOS

·
Alicia no soporta a Kim. Foto: Especial

La casa de los Famosos es el nuevo reality de Telemundo el cual ha provocado gran polémica debido a que algunos de los integrantes de dicho programa ya no se soportan a pesar que tan solo llevan poco más de 15 días de encierro.

Las primeras en explotar fueron Anahí y Celia Lora quienes se dijeron a la cara mutuamente sus verdades y los demás integrantes de la Casa de los Famosos tuvieron que incluso separarlas pues estuvieron a punto de llegar a los golpes.

Sin embargo, las cosas ya se tranquilizaron luego que Anahí se convirtió en la segunda expulsada de este nuevo reality show de esta cadena televisiva, por tal motivo Celia ahora ya se encuentra mucho más tranquila.

Sin embargo, no pasa lo mismo con Alicia Machado quien cada vez muestra menos tolerancia hacia Kimberly Flores quien es conocida por ser la esposa de Edwin Luna.

¿Por qué Alicia odia a Kimberly Flores?

Desde un principio, la esposa de Edwin Luna fue muy criticada debido a que los primeros días de su ingreso a La Casa de los Famosos fue captada muy cariñosa con Roberto Romano, incluso se llegó a decir que Kim podría serle infiel al líder de La Trakalosa de Monterrey.

Sin embargo, Kim en una plática que tuvo con sus compañeras del reality dejó claro que antes de entrar a La Casa de los famosos, ella y su famoso esposo llegaron a un acuerdo.

Ante esto, Alicia Machado quien se siente atraída por Roberto Romano, no pudo más y estalló en cólera en contra de Kim a quien ha llamado en varias ocasiones “mustia”.

Y es que la exMiss Universo asegura que Kim debería comportarse de otra manera ya que es una mujer casada y según ella las damas que tienen un esposo y una familia se manejan con otros códigos”.

Pese a esto, Kim enfrentó a Alicia y habló con ella de este tema asegurando que jamás pondría en peligro su matrimonio con Edwin Luna a quien ama y respeta, sin embargo, la reina de belleza no confía en las palabras de la guatemalteca.