LA CASA DE LOS FAMOSOS

La Casa de Los Famosos: Participantes entran en pánico durante el sismo, tuvieron que cortar transmisión: VIDEO

Tras el sismo del 7 de septiembre, varios de los famosos pidieron hablar con sus familiares

ESPECTÁCULOS

·
La transmisión de La Casa de los Famosos tuvo que ser interrumpida Foto: Especial

El fuerte sismo de 7.1 que se sintió ayer en la Ciudad de México también sorprendió a los integrantes de La Casa de los Famosos, quienes entraron en pánico y exigieron hablar con sus familiares. La situación llegó a tal grado que la producción tuvo que cortar la transmisión de reality. 

En redes sociales se viralizó un video del momento exacto en el que se comenzó a escuchar la Alerta Sísmica dentro del lugar donde están las nuevas estrellas de Telemundo, pues la inmueble está ubicado en la capital del país donde se sintió el movimiento telúrico que tuvo como epicentro el puerto de Acapulco, Guerrero. 

Para ponerse a salvo, las celebridades se dirigieron al patio la propiedad donde esperaron a que se dejara de sentir el movimiento de la tierra. Sin embargo, comenzaron a solicitar a la producción que los dejaran comunicarse con sus familiares para poder saber cómo se encontraban. 

De acuerdo a algunas fuentes, Verónica Montes comenzó a gritar por el susto, así que los sacaron del área y pausaron la transmisión en vivo de La Casa de los Famosos. Asimismo, los demás participantes solicitaron ponerse en contacto con sus seres queridos. 

Otros de los los concursantes que se alteraron por el sismo fueron el ex participante de Exatlón USA, Kelvin Noé Rentería, y Uriel del Toro, quien reaccionó con gran asombro y quedó en shock.

La producción intentó calmar a las celebridades, quienes estaban muy espantados por el terremoto y querían conocer cómo se encontraban sus familiares, ya que el sismo fue muy fuerte y coincidió con la fecha del movimiento de hace 4 años, previo al sismo de 19 de septiembre. 

“Se que la producción trató de calmar a los integrantes, porque ellos están totalmente incomunicados, por supuesto los calmaron y ya se encuentran nuevamente grabando normal. Al parecer ya están más relajados después del tremendo susto que pasaron”, expresó el periodista Gerardo Escareño en su canal de YouTube, “Vaya, Vaya”.