PROGRAMA HOY

Exconductora de TV Azteca ocupó el lugar de Galilea Montijo en Hoy; y no es Tania Rincón

Galilea Montijo será la conductora del programa especial del 15 de septiembre que será transmitido por el canal de las Estrellas

ESPECTÁCULOS

·
Galilea fue sustituida por famosa comediante que trabajó en TV Azteca. Foto: Especial

Esta mañana durante el programa Hoy, al iniciar la transmisión los seguidores del matutino se llevaron una gran sorpresa al darse cuenta que Galilea Montijo no se encontraba presente y que además fue sustituida por una actriz, cómica y conductora a quien hasta hace unos meses habíamos visto en TV Azteca.

Así como lo lees, la ausencia de Gali fue sustituida por Liliana Arriaga, mejor conocida como “La Chupitos” a quien hace algunos meses la vimos constantemente en los programas de la televisora del Ajusco, por lo que su presencia en Televisa sorprendió a más de uno.

Pues no solo fue el hecho que Gali se ausentara durante la semana de la final de Los Chiquillos de Hoy, sino que su lugar fue ocupado por Arriaga, quien iba caracterizada por su famoso personaje.

Foto: Captura de pantalla

¿Por qué no fue Galilea a Hoy?

Hasta el momento Gali no ha comentado nada sobre su ausencia en el matutino que conduce desde hace varios años junto con Andrea Escalona y sus demás compañeros.

Sin embargo, hace un par de horas, desde su cuenta de instagram publicó una serie de historias en donde se ve a uno de sus maquillistas personales peinar unas extensiones que al parecer pertenecen a la tapatía en un camerino, pero, no se han revelado detalles si Gali se encuentra grabando otro proyecto o algún comercial.

Mucho se rumora que Galilea podría haber estado grabando el especial de la noche mexicana que se transmitirá el próximo 15 de septiembre por el canal de las Estrellas en donde grandes invitados serán parte del elenco de esa noche especial.

Gali estará en la conducción del especial del Día de la Independencia junto con Faisy, otro de los conductores favoritos de las familias mexicana.

¿Se va de Hoy?

No, hasta la redacción de esta nota, no se ha dado a conocer si Galilea Montijo sale del matutino, aunque mucho se ha rumorado su salida, la realidad es que la bella tapatía es una de las conductoras favoritas del programa Hoy, por lo que la gente y fieles seguidores de éste desean seguir viéndola cada mañana de lunes a viernes.