ALICIA VILLAREAL

Alicia Villarreal rompe el silencio y habla por primera vez sobre el caso de abuso sexual de su hija Melanie: VIDEO

Alicia Villareal ha llamado la atención luego de que se pronunció por primera vez respecto al abuso sexual que vivió su hija

ESPECTÁCULOS

·
Alicia Villareal al lado de su hija Melanie. Foto: Especial

Fue en el año de 1995 que Alicia Villareal se lazó al estrellato luego de convertirse en la vocalista de Grupo Límite, pues al poco tiempo de su incursión con este grupo, lanzó su debut discográfico "Límite", mismo que se convirtió en el único grupo mexicano de la historia en vender más de 1 millón de copias de su primer disco.

Fue así que de manera espontanea la fama le llegó a Alicia Villareal, quien durante su estancia en "Limite" se convirtió junto a sus compañeros en los reconocidos integrantes de uno de los grupos norteños más exitosos de todos los tiempos.

El abuso sexual de su hija Melanie

Recordemos que recientemente, Alicia Villarreal ha sido blanco de críticas luego de que su hija Melenie reveló haber sido abusada sexualmente por un miembro de su propia familia, sin embargo, es la misma víctima quien salió en defensa de su madre al asegurar que es una gran mamá y que siempre la apoyó.

Sin embargo, la cantante tardó en manifestarse al respecto, y fue la tarde de este miércoles 8 de septiembre que ha decidido emitir sus primeras declaraciones entorno al abuso sexual de su hija.

Alicia Villareal rompe el silencio

La famosa intérprete de "Yo sin tu amor" rompió el silencio entorno al abuso sexual que su hija Melanie Carmona denunció hace unos meses a manos de un familiar cuya identidad aún se desconoce.

Fue ante las cámaras de "Ventaneando" que la cantante habló en el marco de la inauguración de una panadería en la que fungió como madrina, y precisamente en este evento la famosa se pronunció respecto al terrible suceso que vivió su hija.

La famosa aseguró ante los medios de comunicación que lo que hizo luego de enterarse de la violación de su hija fue darle apoyo y cuidarla.

Hice lo que cualquier madre, ha y que cuidar a nuestros hijos, hablar con ellos y decirles que la vida sigue y que no pasa nada, estoy la verdad muy orgullosa de mi hija que es una niña preciosa, bien educada, sana noble y trabajadora porque de verdad lo es”, aseveró ante los reflectores.