VÍCTORIA RUFFO

Victoria Ruffo comparte FOTO inédita junto a sus hermanas y la opacan con su belleza

La primera actriz subió una fotografía junto a sus poco conocidas hermanas

ESPECTÁCULOS

·
La actriz presentó a sus guapas hermanas. Foto: Especial

Desde hace unos días, la guapa actriz, Victoria Ruffo ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a su constante actividad que tiene en sus redes sociales, en donde se mantiene cercano a sus miles de seguidores. 

Como sabes, la actriz de 59 años alcanzó gran parte de su fama gracias a la destacada labor que ha realizado en varias telenovelas y películas, lo que la colocan como una gran figura dentro del mundo del espectáculo.

En producciones como "La madrastra", "Corona de lágrimas" y "Las amazonas", Victoria Ruffo ha inmortalizado su nombre en el mundo de las telenovelas, por lo que los fans se pregunta constantemente en qué anda la famosa actriz. 

Su actividad en redes sociales 

Por medio de redes sociales, la famosa actriz se mantiene cercana a sus seguidores compartiendo fotografías y videos de su vida íntima y los momentos más memorables dentro de su carrera en el entretenimiento. 

Lejos de cualquier foro de grabación, Victoria Ruffo ha tenido la dicha de convertirse en mamá en tres ocasiones; la primera de ellas con su expareja sentimental, Eugenio Derbez, con quien procreó a José Eduardo Derbez.

Además, con el político Omar Fayad tuvo a sus mellizos, Omar y Victoria, quienes poco a poco son unas celebridades en redes sociales. 

Sin embargo, en esta ocasión la actriz sorprendió a todos sus fans al compartir una fotografía junto a sus bellas hermanas, quienes brillaron en la publicación robando, hasta el momento, más de 20 mil me gusta y un sin fin de comentarios. 

En la imagen, tomada hace un par de años, podemos observar a la actriz junto a sus hermanas, Gabriela y Marcela. Los fans inmediatamente reaccionaron a la publicación dejando un sin fin de comentarios. 

Estrellas de la talla de Maribel Guardia y Gretel Valdés reaccionaron a la publicación dejando sus comentarios destacando lo bien que se ven.