NINEL CONDE

Ninel Conde OLVIDA fuga de su esposo, Larry Ramos; anuncia NUEVO proyecto

La cantante, en sus redes sociales, sorprendió a sus fans al anunciar una nueva faceta de su carrera profesional

ESPECTÁCULOS

·
La cantante expresó su emoción. Foto: Especial

Desde hace unas semanas, Ninel Conde, una de las famosas más queridas en México, se encuentra dentro del ojo del huracán después de que su esposo, el empresario, Larry Ramos se quitara el grillete que le fue colocado tras recibir condena de arresto domiciliario por su participación en el delito de fraude.

De acuerdo con los primeros reportes, el empresario acusado de fraude por varios millones de dólares habría sido notificado que continuaría su sentencia dentro de prisión, por lo que tomó la decisión de quitarse el grillete y convertirse en prófugo de la justicia. 

Ante ello, distintos medios del espectáculo especularon sobre la presunta participación de La Bombón Asesino en los hechos, pues ambos se casaron en octubre de 2020 y actualmente vivían en la ciudad de Miami, Florida en Estados Unidos. 

¿Investigan a Ninel Conde?

Tras días de incertidumbre, el grupo de abogados de Ninel Conde lanzó un comunicado en el que aseguró que Ninel Conde no se encuentra bajo ninguna investigación, pero sí vive un momento emocional complicado. 

Los abogados de La Bombón Asesino señalaron que su clienta está dispuesta a colaborar con las investigaciones de las autoridades de Estados Unidos, pero hasta el momento no se ha requerido su presencia. 

Reaparece en redes sociales

Por medio de sus redes sociales, la protagonista de telenovelas como "Fuego en la sangre" y "Rebelde" rompió el silencio al mandar un contundente mensaje hablando sobre los complicados momentos que las personas enfrentan en distintas etapas de su vida.

Fiel a su estilo, la cantante de 44 aseguró que pronto saldrá adelante con grandes sorpresas para sus seguidores a quienes agradeció por todo el cariño que le demostraron en tan complicado momento que vive desde hace unas semanas. 

"Los momentos difíciles nos recuerdan que las nubes grises y las tormentas, también son parte del paisaje y son pasajeras, aunque se sientan eternas", escribió en sus redes sociales. 

Deja atrás la polémica

Hace unas horas, ante sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram, Ninel Conde expresó su emoción por su regreso a los escenarios en plena pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que ha provocado miles de muertes en todo el mundo.

En la plataforma digital, la intérprete de "Callados" y "Todo conmigo" informó que tendrá cuatro conciertos, todos ellos en distintas ciudades de Estados Unidos. La primera de sus presentaciones será el próximo 10 de septiembre y la última dos días después. 

Como era de esperarse, el anuncio no pasó desapercibido para nadie pues todos sus fans le desearon lo mejor en la nueva etapa de su carrera. "Estoy poniéndole muchísimas ganas al making detrás de los shows para que vivan la mejor experiencia posible", escribió.