DRAMAS COREANOS

Netflix: El drama coreano MÁS trágico y triste de amor para ver en la plataforma

Las tardes de lluvia son mejor con una serie llena de misterio, romance y mucho drama. Esta es una de las series más trágicas de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
El dorama más triste de romance Foto: EspecialCréditos: Especial

Los dramas coreanos de romance son de las series más tristes para las fans, ya que muchas veces sus historias cuentan la vida de una pareja o protagonistas que tienen un pasado tormentoso y no tienen oportunidad de ser felices. Checa la recomendación de esta semana en Netflix

Aunque no siempre hay un final feliz en las historias de romance, hay series muy emotivas que nos hacen creer en el destino, el amor real y que nos hacen aprender lecciones de vida. También hay tramas que rompen más de un corazón y este dorama no es la excepción. 

¿Te imaginas conocer a tu novio y descubrir que has sido reemplazada por "ti misma"? Este drama coreano sigue la vida de un joven que pierde su prometida, pero logra reencontrarse con ella de forma inesperada, aunque esconde un oscuro secreto. 

El dorama más triste de amor

Estrenado en 2016, este es uno de los dramas coreanos más tristes de amor. Si eres fan de las historias de romance llenas de tragedias, pero con un final feliz, esta serie es para ti. 

"28 Moons" está disponible en Netflix y combina el amor con el misterio y el drama mientras sigue la vida de una pareja aparentemente normal. El problema, es que uno de ellos muere poco antes de su boda, pero el destino les tiene preparado un reencuentro poco inusual tiempo después. 

Te puede interesar: 3 Dramas coreanos que se estrenarán próximamente y prometen ser un éxito

El K-Drama "28 Moons" cuenta la vida de Kang Woo y Joo Hye. Ella es una florista que se da cuenta que su novio comienza a actuar raro luego de recibir un extraño mensaje, por lo que no descansará hasta saber la verdad. Ambos se conocieron en su lugar de trabajo, él la visitaba frecuentemente, pero siempre tenía una mirada triste.  

Sin embargo, es a través de varios flashbacks que el público descubre que en realidad, el joven tenía una relación con su novia Wol Ha, con quien iba a casarse y su actual pareja es su copia exacta, por lo que decide reemplazarla con ella y superar su pérdida, sin que ella se entere de nada. Pero la verdad sale a la luz cuando Joo Hye llega a una reunión en la casa de la familia de la chica fallecida.