LA CHUPITOS

Liliana Arriaga, "La Chupitos", reaparece tras hospitalización de emergencia y manda ESTE mensaje | FOTO

La comediante generó preocupación a sus fans luego de compartir algunas imágenes en las que se le ve en una cama de hospital

ESPECTÁCULOS

·
La comediante reapareció en redes sociales tras ser hospitalizada de emergencia. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Liliana Arriaga, conocida como “La Chupitos”, generó gran preocupación entre sus fans luego de que compartiera un video a través de sus redes sociales en el que se le ve en una cama de hospital, la actriz reapareció y lanzó un mensaje a sus seguidores con el humor que la caracteriza. 

A través de sus historias en Instagram la también comediante señaló estar en su casa luego de haber sido hospitalizada con el mensaje: “Por si estaban con el pendiente”. Sin embargo, no brindó más detalles sobre su estado de salud y el porqué estuvo internada. 

Liliana Arriaga, "La Chupitos". Foto: Instagram @_lachupitos

Te puede interesar: "La Chupitos": Conoce al GUAPO hombre que se casó con la comediante

También compartió una imagen para destacar el buen humor con el que ha manejado la situación tras estar en el nosocomio, en ella se ve una botella con la etiqueta de un suero aunque en realidad se trata de una bebida alcohólica: “Ay, me vendieron un suero bien raro. No lo puedo creer, ya no se  puede confiar en nadie”. 

“La Chupitos” regresa al cine 

Liliana Arriaga ha realizado la promoción de su nuevo proyecto a través de sus redes sociales, se trata de su regreso al cine mexicano con la película “Chilangolandia” del director Carlos Santos. 

La cinta se estrena el próximo 16 de septiembre y tendrá como parte del elenco a “La Chupitos”, Silverio Palacios, Aarón Aguilar, Carlos Corona y Luis Felipe Tovar, con el humor pícaro que tanto caracteriza a las cintas clásicas del cine mexicano. 

Te puede interesar: ¿Las nuevas "Chupitos"? Ellas son las mujeres que podrían sustituir a la comediante

“Espero que les guste mi personaje de Carmen que lo hice con mucho mucho amor”, dijo la actriz a través de sus historias de Instagram en la que se le puede ver notablemente mejorada. 

"Chilangolandia", el nuevo proyecto de Liliana Arriaga. Foto: Instagram @_lachupitos