REALITIES SHOWS

La Casa de los Famosos: Anahí fue la segunda expulsada, luego de llamar asesina a Celia Lora

Este fin de semana Anahí y Celia Lora protagonizaron una intensa pelea pues la morena no soportó más que la hija del rockero la llamara “perra de la fama” así que la enfrentó y la llamó asesina

ESPECTÁCULOS

·
Anahí se convirtió en la segunda eliminada. Foto: Instagram

Luego de una semana intensa en donde las peleas entre los participantes de La Casa de los Famosos cada vez son más intensas, este lunes 6 de septiembre se vivió la segunda eliminación en donde Christian de la Campa y Anahí Izali corrían el peligro de abandonar la competencia.

Fue por medio de votos que los seguidores de La casa de los Famosos decidieron cuál de los dos famosos nominados abandonaría el reality show, y fue nada más nada menos que la polémica Anahí quien tuvo que decir adiós a la competencia.

Anahí se va de la casa

Christian de la Campa y Anahí entraron a un cuarto en donde Héctor Sandarti les dio a conocer quién de los dos se iría, y fue cuando dijo el nombre de la guapa morena que enseguida su lugar se iluminó de rojo.

Fue así como Christian de la campa tomó su maleta y tuvo que regresar a la casa de los famosos junto con sus compañeros y ellos entre besos, abrazos y gritos de emoción por verlo de regreso lo recibieron.

Sin duda alguna, Celia Lora fue la más contenta de ver de regreso a Christian, incluso le dijo “te lo dije”, pues estaba muy segura que Anahí sería quien abandonaría la casa luego de la pelea tan fuerte que tuvieron el pasado fin de semana.

¿Qué pasó?

Este fin de semana Anahí y Celia Lora protagonizaron una intensa pelea pues la morena no soportó más que la hija del rockero la llamara “perra de la fama” así que la enfrentó y la llamó asesina, pues le recordó a la playmate su paso por la cárcel luego de atropellar a un hombre quien perdió la vida.

Aunque Celia no se quedó callada y le respondió, al recordarle a Anahí que dejó un hijo abandonado en Acapulco, la exparticipante de Guerreros 2020 entró en cólera y siguió peleando , mientras que la exboss de Acapulco Shore trató de mantenerse serena.