CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez destrona a Galilea Montijo como la mejor vestida con este look en VLA | FOTO

La conductora Cynthia Rodríguez presumió su figura con un sexy vestido largo abierto.

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia Rodríguez enamoró con un sexy vestido. Foto: IG/cynoficial

Cynthia Rodríguez es una de las personalidades favoritas de la televisión mexicana gracias a su gran talento para cantar, su belleza y sobre todo, sus vestuarios. Este martes, durante la emisión de Venga la Alegría destronó a Galilea Montijo como la mejor vestida.

Y es que la conductora coahuilense de 37 años presumió su esbelta figura y torneadas piernas con un sexy vestido largo abierto estilo halter, como los que suele utilizar la presentadora del programa matutino Hoy.

Gali acostumbra usar vestidos largos. Foto: IG/galileamontijo

Cynthia Rodríguez enamoró a los televidentes de Venga la Alegría gracias a un vestido largo negro con verde con un diseño floral en toda la prenda. Destaca que el corte es abierto, por lo que la novia de Carlos Rivera dejó al descubierto sus piernas.

La exparticipante del reality show La Academia complementó su look con una cola de caballo sencilla y unos tacones de color dorado con piedras blancas, las cuales hacen juego con una cinta con pedrería del mismo color que divide la parte baja del vestido.

"La más bonita", "Preciosa", "Eres un ángel", "Guapísima, me encantó su vestido" y "La más guapa de VLA" son sólo algunos de los comentarios que recibió.

Así lució este martes Cynthia Rodríguez. Foto: VLA

Todas las mañanas, Cynthia Rodríguez da de qué hablar en redes sociales por sus increíbles vestuarios, los que la hacen ver como toda una modelo de revista. Por ejemplo, recientemente lució un vestido con transparencias blanco con destellos dorados.