PROGRAMA HOY

Ninel Conde le cortó el grillete con un serrucho a Larry Ramos, afirma reportero de Hoy

Ninel Conde aseguró por medio de un comunicado de prensa en el que asegura que no tiene ningún tipo de problema con la justicia norteamericana tras la fuga de Larry Ramos

ESPECTÁCULOS

·
Sebastián Reséndiz hizo fuertes declaraciones.Foto: Especial

Durante la sección del programa Hoy “¿De qué me hablas?”, los periodistas expertos en espectáculos hablaron sobre el tema del momento que es la situación legal de Ninel Conde luego de la fuga de su esposo Larry Ramos.

Durante la sección están presentes Martha Figueroa, Andrea Escalona, Claudia Silva y el reportero Sebastián Reséndiz quienes no dejaron pasar el momento de dar su opinión si es que creen que Ninel se dio cuenta o no que su esposo se cortó el grillete de seguridad.

¿Ninel sí se dio cuenta de que Larry Ramos cortó el grillete?

Ante esto, el reportero Sebastián Reséndiz dijo que Ninel Conde había ayudado a Larry Ramos a cortar “con serrucho” el grillete de seguridad que las autoridades de Estados Unidos puso al esposo de “La Bombón Asesino”.

Aunque no se sabe si lo dijo a modo de broma, Martha Figueroa lo interrumpió al decir que algunos grilletes de seguridad cuando son abiertos tienen una alarma por lo que al desprenderse hubiera sido prácticamente imposible que Ninel no se diera cuenta que su esposo se fugó.

Pero también Figueroa dijo que existen otros grilletes que solamente vibran al momento de quitarlos, y de ser de este tipo de artefacto el que tenía el esposo de Ninel Conde es muy probable que la cantante no se diera cuenta que Ramos huyó de la justicia de Estados Unidos.

¿Qué pasó?

El pasado miércoles 2 de septiembre trascendió la fuga del esposo de Ninel Conde conocido como Larry Ramos, luego que estuviera por varios días en arraigo domiciliario.

Y es que Ramos había cortado el grillete que controlaba su ubicación, luego de enterarse que muy probablemente pisaría la cárcel tras haber sido acusado por un exsocio de presunto fraude.

Desde el pasado miércoles 2 de septiembre se desconoce el paradero de Larry Ramos; además se dijo que el prófugo de la justicia se quitó el grillete de seguridad en presencia de Ninel Conde.

Ante esto, abogados de Ninel Conde publicaron un comunicado de prensa en el que dieron a conocer que “La bombón asesino” no enfrenta ningún tipo de problema con la justicia norteamericana, así mismo se puso a su disposición para ayudar a las investigaciones pertinentes.