NETFLIX

Netflix: La película llena de misterio MÁS VISTA en México HOY; te hará reflexionar sobre tus ex parejas

Esta cinta alojada en la gigante de streaming, Netflix, se ha posicionado como una de las más vistas en México hoy, ¿de qué trata?

ESPECTÁCULOS

·
La película de suspenso más vista en México hoy. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, la gigante de streaming, ha traído a su plataforma nuevo contenido que va desde series hasta películas galardonadas por los Premios Oscar de la Academia.

En este sentido, este nuevo mes de septiembre trae consigo nuevas producciones de cine y series para los miles de suscriptores de la plataforma, para chicos y grandes quienes esperan cada semana y mes, diversos géneros en sus contenidos.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Nuevo contenido de Netflix

Una de estas nuevas herramientas de la gigante de streaming es la que, diariamente, muestra a los usuarios cuáles son las 10 producciones audiovisuales más vistas en la plataforma, lo que coloca en listado dentro de su interfaz principal.

Por esta razón, hemos hecho una selección de una cinta que podrás disfrutar este fin de semana al lado de tus seres queridos, las cuales también se han posicionado durante los últimos días dentro del top 10.

Se trata de la cinta "Perdida", la cual se encuentra dentro del género suspenso psicológico y que fue dirigida por David Fincher y escrita por William Flynn, basada en su novela homónima lanzada en 2012.

Top 10 en México

Dicha hacienda estadounidense llena de fuertes emociones fue transmitida en cines en 2014 y ahora se encuentra alojada en la plataforma de streaming, Netflix, en donde cada vez se suman más contenidos cinematográficos y en serie que se vuelven los favoritos de los suscriptores de dicha plataforma audiovisual.

La película está protagonizada por Ben Affleck, Rosamund Pike,  Neil Patrick Harris, Carrie Coon y Tyler Perry, la cual fue ambientada en Missouri, Estados Unidos.

Perdida es una historia que comienza como un misterio que sigue la vida de Nick, personaje interpretado por Ben Affleck, quien se convierte en el principal sospechoso de la repentina desaparición de su esposa Amy, personaje interpretado por Rosamund Pike.

¿De qué trata "Perdida"?

Esta historia inicia cuando Nick regresa su casa y descubre que su esposa Amy ha desaparecido sin dejar rastro alguno o algún mensaje importante para que él pueda saber sobre su paradero, por lo que él inmediatamente decide contactar a la policía y a la detective Rhonda Boney y al oficial Jim Gilpin, quienes darán seguimiento a este caso extraño.

Al principio este grupo de especialistas deducen que la actitud de Nick es irregular, por lo que las sospechas van directamente hacia él ya que demuestra que sabe muy poco de su propia esposa.

Sin embargo, a lo largo de la historia se comienza a desarrollar cómo fue que la pareja inició su relación, pero también cómo la relación ya no funcionaba y prácticamente se iba quebrantado.

Una cinta sobre las parejas

La pareja se conoció en una fiesta de escritores de Nueva York, cuando Nick era escritor de revistas masculinas, y Amy era una psicóloga que escribía diversos test de personalidad, pero también tenía una gran pasión por la creación literaria.

Tras problemas económicos como la recesión del 2008, el despido de sus respectivos empleos, así como la necesaria e inesperada mudanza a Missouri, todo se tornó más complicado.

La pareja se tuvo que trasladar a dicho lugar debido al cáncer en etapa terminal de la madre de Nick, quien se volvió distante con su esposa y muy apático tras la muerte de su madre.

Aquí el tráiler de la película de suspenso y misterio

Mientras esta historia se va desarrollando, se empieza a descubrir que Nick solamente quería a Amy para tener relaciones sexuales, a quien a menudo le mentía, y gastaba mucho dinero innecesario lo cual llevó a esta relación a la bancarrota tanto monetaria como sentimental.

Es así como a lo largo de dicha historia se van descubriendo todos los misterios detrás de la desaparición de Amy, por lo que está llena de emociones y de escenas de suspenso.

A continuación te presentamos el tráiler de dicha película, la cual se ha colocado como una de las más vistas dentro de la plataforma y que te hace reflexionar sobre tus relaciones de pareja y cómo logras superar los obstáculos que se presentan en ellas.