NETFLIX

Netflix: Ésta es la cinta MÁS estremecedora para ver este 6 de septiembre; basada en hechos REALES

Esta película basada en hechos reales ha causado sensación en la plataforma debido a que aborda una historia estremecedora que te hará reflexionar sobre el valor de la vida

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más estremecedoras en la plataforma. Foto: Especial

Netflix es la plataforma de streaming que más contenido original produce actualmente, y en este sentido, la empresa estadounidense suele trabajar para conseguir las mejores producciones.

Esto especialmente desde que llegó la crisis sanitaria, misma que provocó el prolongado encierro de las personas en sus hogares, con lo que el consumo de contenido ha aumentado considerablemente, por lo que las plataformas digitales y de streaming en México se han consolidado como las mejores aliadas para enfrentar el confinamiento y el resguardo domiciliario.

Qué ver en Netflix

Los proyectos dentro de esta plataforma de streaming van desde películas, series, cortometrajes y documentales; estos no son sólo contenido estadounidense, también de varias partes del mundo, desde las producciones más recientes hasta los clásicos.

Es por eso que vale la pena destacar que la plataforma con logotipo rojo que innovó el mercado de las series y películas, cada vez apuesta a más producciones de todos los géneros.

Las apuestas de la plataforma de streaming

Como es de suponerse, esto implica cada vez más dinero para la realización de contenidos audiovisuales, por lo que se sabe que Netflix no escatima en gastos y estos montos ascienden a varios millones de dólares.

Es por eso que a continuación te recomendamos una cinta que se encuentra entre las top dentro del listado de mayor inversión para ser creada, misma que ahora fue adquirida por la famosa plataforma de contenidos streaming.

Esta es una cinta estremecedora basada en hechos reales. Foto: Especial

Se trata de la película "Sólo los valientes", misma que además de contar con un gran elenco y una estremecedora trama, también tiene un presupuesto millonario, pues para crearla se gastaron 38 millones de dólares.

De qué trata "Sólo los valientes"

"Only the Brave" por su título en inglés, o "Sólo los valientes", es una película estadounidense que se ha posicionado como una de las más destacadas dentro de la plataforma Netflix en lo que refiere al género de drama biográfico.

Esto debido a que se trata de una película basada en hechos reales que es dirigida por Joseph Kosinski, y escrita por Ken Nolan y Eric Warren Singer, sin embargo, ha destacado que esta producción está basada en el artículo de GQ "No Exit" de Sean Flynn, mismo que habla de una manera realista y cruda sobre los incendios forestales que arden con furia en el mundo. 

Este filme cuenta la historia de un equipo de bomberos de élite que, a pesar de su buen entrenamiento y capacitación, vio morir a 19 de 20 de sus elementos, esto mientras luchaba contra el incendio de Yarnell Hill en junio de 2013, por lo que dicha producción se posiciona como un tributo a las vidas perdidas en este catastrófico incendio.

La película cuenta con un reparto de primer nivel, pues cuenta con la participación de Josh Brolin, James Badge Dale, Jeff Bridges, entre otros destacados histriones que cuentan una triste historia que narra lo ocurrido en aquel triste verano de 2013.