REALITIES SHOWS

Integrante de la Casa de los famosos llama "asesina" a Celia Lora

Mientras a Celia le recordaron su paso por la cárcel, la hija del rockero aseguró que su detractora tiene un hijo abandonado en Acapulco

ESPECTÁCULOS

·
Celia Lora no se quedó callada y también le respondió a su agresora. Foto: IG @celi_lora

Este fin de semana, las cosas en La Casa de los Famosos se pusieron intensas, pues luego de 15 días de estadía, ya comenzaron las primeras peleas fuertes entre dos integrantes de este reality show se trata de Celia Lora y Anahí Izali quienes desde el primer momento que entraron al reality show dejaron claro lo mal que se caen.

Y es que hay que recordar que ambas mujeres fueron parte del reality show Acapulco Shore en la temporada 6 la cual se grabó en la Ciudad de México y de donde los integrantes de este reality show hicieron una votación para sacar a Anahí pues la consideraron como una mujer falsa.

¿Por qué se pelearon Celia y Anahí?

Desde que entraron a La Casa de los Famosos, Celia Lora dejó claro su inconformidad al ver a Anahí pues aseguró que antes de que iniciara el reality show la mujer contactó a todos los integrantes del programa para tener una buena relación con ellos adentro y eso le enojó pues asegura que eso no se hace en este tipo de producciones.

Por otro lado, Celia asegura que conoce a Anahí desde hace varios años y la considera una “perra de la fama”, concepto que señala según la playmate a una mujer que hace lo que sea por que las cámaras la volteen a ver.

Anahí explotó y llamó asesina a Celia Lora

Luego de varios días de peleas pequeñas y dimes y diretes entre ambas bellas mujeres  en estas dos semanas de encierro, Anahí no pudo más y explotó en contra de la playmate mexicana.

Debido a lo anterior, Anahí al enterarse que Celia la llama “perra de la fama”, la morena se lanzó en contra de Lora llamándola “asesina” pues le recordó su pasó por la cárcel.

Mientras que Anahí recordó a Celia Lora su estadía en prisión, Lora le echó en cara el que haya abandonado a un hijo en Acapulco y que cobre 2 mil 500 pesos por noche para tener relaciones íntimas con hombres.