ZENDAYA

Zendaya revela su escena favorita de “Spider-Man” junto a Tom Holland

Zendaya causó gran revuelo al confesar cuál es su escena favorita junto a Tom Holland en “Spader-Man” ante los rumores de un romance

ESPECTÁCULOS

·
Zendaya habla sobre su escena favorita en "Spider-Man". Foto: APCréditos: Foto: AP

Zendaya es una de las actrices jóvenes que gana cada vez más popularidad en Hollywood gracias a su talento e inigualable estilo, es por ello que no ha evitado ser víctima de los rumores como aquel en el que señalan que tiene un romance con Tom Holland, con quien comparte escena en “Spider-Man”.  

Te puede interesar: Zendaya y Tom Holland: Así disfrutan de su amor un mes después de confirmar su relación

La actriz, que da vida a MJ en la famosa cinta de Marvel, habló más sobre ella en una serie de preguntas para SensaCine en donde revela cuál fue su escena favorita junto al actor que da vida Peter Parker, y no se trata precisamente de una romántica

Zendaya. Foto: Instagram @zendaya

Te puede interesar: Spider-Man: No Way Home. Mephisto sí podría ser el villano y te explicamos por qué

Señaló que se trata de una escena de riesgo en la que fueron elevados más e 30 metros dejándolos caer con un columpio, algo que podría contradecir otra de sus declaraciones en las que asegura ser tímida e introvertida. 

La actriz cumplió recientemente 25 años y el actor Tom Holland le dedicó un tierno mensaje con una impactante foto, esto alimentó los rumores de un romance entre estas celebridades quienes han sido vistas juntas en más de una ocasión fuera del set de filmación. 

Tom Holland y Zendaya. Foto: Instagram 

Zendaya habla de Tom Holland 

Al ser cuestionada sobre la relación entre Tom Holland y Jake Gyllenhaal, la actriz no pudo evitar sonreír para después afirmar que “cuando están juntos nadie más existe”. 

Los actores de “Spider-Man” fueron captados recientemente juntos como parte del grupo de invitados a una boda, esto luego de que también fueran sorprendidos besándose dentro de un automóvil. 

Te puede interesar: Zendaya se ha convertido en toda una fashion icon y estas FOTOS lo demuestran

Aunque ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto o confirmado una relación, los pequeños detalles que han tendido el uno con el otro hacen crecer los rumores de un romance que sería bien recibido por los fans.

Zendaya también reveló que una de las preguntas que pueden llegar a molestarla, que le hacen todo el tiempo y desearía que dejaran de hacerlo es sobre sus parejas, pues es un tema que ha decidido mantener alejado de los reflectores pese a su creciente popularidad.