EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Alely Hernández cae ante Dulce y Nataly; es la tercera eliminada de Guardianes

La esgrimista salió con la mente nublada, misma que afectó su desempeño; sólo ganó un circuito

ESPECTÁCULOS

·
Alely se convierte en la tercera eliminada de Guardianes. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Tras ser las votadas, Antonio Rosique entrevistó a las integrantes de Guardianes que se verán las caras en el Duelo de Eliminación de Exatlón México. Una a una manifestó su sentir y lo que esperan hacer una vez que estén ejecutando las pruebas. 

Dulce dijo que el reality es un deporte diferente, pues te hace atravesar por resistencia física, mental y emocional. Asimismo, su disciplina le ha ayudado mucho. 

Alely mencionó que esta etapa es un examen como en cada deporte. “Nos preparamos para estas pruebas, creo que estoy preparada y me siento tranquila.”, mencionó  

Por su parte Nataly comentó que se inspirará en su familia y especialmente en su hija para salir a las pruebas para ganarlas. “Voy a luchar hasta el final y que sea lo que Dios quiera”, dijo.

Se enfrentan las mujeres en el Duelo de la Eliminación 

En un circuito que demandó velocidad, fuerza y resistencia, las tres chicas dieron su máximo esfuerzo. Sin embargo, la que pareció resultar más débil fue Alely quien perdió casi todos sus encuentros. 

Por su parte, Nataly y Dulce sacaron la garra; demostraron que la fuerza la tienen en el corazón. No obstante, la esgrimista les hizo ver su suerte, pues a pesar de que le quedaba una vida, logró hacerlas temblar. 

TE PUEDE INTERESAR | Estephanie se convierte en la primera eliminada del reality y de Guardianes

A pesar de dejar hasta el alma, Alely no logró imponerse y Dulce le dio el tiro de gracia, con lo que quedó a salvo Nataly de manera instantánea. Esto provocó el llanto de todos y los abrazos que nunca faltan en una tribu que se quiere. 

TE PUEDE INTERESAR: Mario se despide, entre lágrimas, del reality; no fue rival para Jonathan

"Lo mejor que les puede quedar de esto es un aprendizaje. Hay que agarrar lo bueno de todas la cosas malas, siempre. Yo lo estaba sufriendo y creo que es lo mejor. No se presionen, no tienen nada qué perder. A mi me ganó la cabeza", mencionó entre lágrimas la esgrimista.