FREDDIE MERCURY

Esto es lo que debes saber sobre la famosa cena Freddie Mercury y Michael Jackson

Al paso de los años se ha hablado mucho sobre la relación que existía entre las dos estrellas de la música

ESPECTÁCULOS

·
Jackson y Mercury durnate encuentro amistoso. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante 1983, los famosos cantantes Freddie Mercury y Michael Jackson, tras el lanzamiento de Thriller, se encontraban planeando grabar un álbum de duetos, la cual era una idea perfecta entre Queen y el Rey del Pop. Hay que señalar que ambos ya habían escrito tres canciones, sin embargo las sesiones de estudio finalmente fallaron.

Al paso de los años se ha hablado mucho sobre la relación que existía entre las dos estrellas de la música. Algo de lo que se habló mucho es de la supuesta afición de Mercury por las drogas, lo cual sería una de las razones de la negativa de Jackson para seguir trabajando con él. 

Esto fue lo que dijo Mercury sobre una supuesta cena con Jackson

El año pasado salió a la luz una entrevista en la que Freddie Mercury daba su opinión sobre Michael Jackson con la que ahora sabemos en la concepción que tenía de él como artista.

?En esta famosa entrevista se dan los  detalles sobre de una cena que tuvieron juntos y de los temas que supuestame hablaronon.

“El solía venir a ver nuestros shows en Los Ángeles. Supongo que gustamos. Así que lo llegué a conocer y él seguía viniendo a vernos”, aseguró Mercury.  

Posteriormente comentó que cenaban juntos sin embargo Jackson era un tipo muy reservado y que no le gustaba salir, por lo que se cree que eso pudo haberlos alejado, pues dentro de Queen el ambiente era muy fiestero.

Por otro lado Freddie habla de la capacidad vocal de Michael y de su evidente admiración. "Piensas que alguien con 22 o 25 años está apenas iniciando, seguramente puedes enseñarle algunos trucos, sin embargo no a Michael", comentó el vocalista de Queen.

Pese a estas declaraciones, la razón por las que las colaboraciones de ambos artistas no vieron ?la luz no son clara, lo que sí sabemos es que Mercury sentía una gran admiración por Jackson.