ÉDGAR VIVAR

El Chavo del Ocho: Esta es la primera profesión de Édgar Vivar antes de ser el exitoso Señor Barriga

Se desempeñó como médico obstetra hasta el año 1972 hasta que entró al programa de "Chespirito"

ESPECTÁCULOS

·
Actualmente tiene 72 años. Especial

Antes de converse en famoso por su personaje del Señor Barriga en “El Chavo del Ocho”, Édgar Vivar estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y la Iberoamericana en donde obtuvo un importante profesión.

Pocos saben, pero estudió medicina y también hizo una especialización en pediatría, pues en la época de su juventud no era muy usual que se tomara a la actuación como una profesión principal.

Los fans del personaje indagaron tan bien en la vida del actor que se percataron que además de ejercer su labor frente a las cámaras, también lo hacía en hospitales y clínicas.

Vivar se desempeñó como médico obstetra hasta el año 1972, después fue convocado por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” para participar en la famosa serie de televisión con el que alcanzaría en mayor de los éxitos actorales.

En unas fotografías que se virilizaron en Internet aparece el actor en su juventud vestido con una bata y en su papel como médico, pero hace algunos años su trabajo fue aplaudido en Perú.

Agradecido con las personas del país latinoamericano escribió unas palabras en sus redes sociales, en donde expresó que su compromiso con salud continua presente. “Estoy conmovido por el diploma, pero sobre todo por el cariño de los pequeños que a pesar del dolor aún sonríen”, escribió el actor en Twitter.

Desarrollaba la profesión durante su juventud. Especial