BEYONCÉ

Beyoncé cumple 40 años; éstos son sus looks más atrevidos en Instagram

Beyoncé Giselle Knowles-Carter es el nombre completo de la cantante que nació en Houston el 4 de septiembre de 1981

ESPECTÁCULOS

·
Es reconocida como una de las artistas más importantes a nivel internacional. Foto: EspecialCréditos: Especial

La famosa cantante Beyoncé está de manteles largos este sábado 4 de septiembre, pues cumple 40 años y o hace a lo grande al ser una de las más destacadas estrellas del espectáculo internacional y también un referente de moda y estilo, lo cual demuestra con sus atrevidos looks en Instagram

Beyoncé Giselle Knowles-Carter nació en Houston, Texas, Estados Unidos, el 4 de septiembre de 1981, además de su trabajó como cantante es compositora, actriz, modelo, diseñadora de moda, filántropa y empresaria. Saltó a la fama a finales de los años 90 como vocalista principal del grupo femenino de R&B, Destiny's Child. 

Los looks más atrevidos de Beyoncé en Instagram

Tras la disolución de Destiny's Child en 2005, Beyoncé publicó su segundo álbum de estudio. Está casada con el rapero Jay-Z con quien comenzó una relación desde el año 2002. El 4 de abril de 2008, la pareja se casó en la ciudad de Nueva York, siendo nombrados como una pareja poderosa entre las 100 personas más influyentes de la revista Time en 2006.

Y es precisamente junto a su esposo con quien posó para una atrevida, pero elegante sesión de fotos, en la que lució un vestido negro que entalla a la perfección su caderas al llevar transparencias en la parte superior y lateral, un look con el que la cantante conquistó las redes. 

La cantante causó impacto en redes. Foto: Especial

Ha sido reconocida como una de las mejores artistas por sus presentaciones, ya que siempre causa impacto con sus coreografías. A lo largo de una carrera que abarca 20 años, ha ganado 24 premios Grammy, ha vendido cerca de 100 millones de grabaciones como solista, y otros 60 millones con Destiny's Child

Su estilo es muy versátil, pero una de sus principales características es el color, pues muy pocas estrellas lucen los tonos fluorescentes como lo hace Beyoncé, quien en sus redes sociales se lució hace unos meses con un mini vestido verde neón con el que presumió su figura. 

Beyoncé causó impacto con su mini vestido neón. Foto: Especial

La Recording Industry Association of America la reconoció como la artista certificada número uno de los Estados Unidos durante la década del 2000. En 2014 se ubicó en la cima de la lista Celebrity 100 de Forbes, y se convirtió en la músico de raza negra mejor pagada en la historia.

Su fama la ha llevado a ser una de las más solicitadas para las portadas de las revistas, y en más de una ocasión se ha mostrado en su cuenta de Instagram con atuendos que dejan a sus millones de fanáticos con la boca abierta, como lo hizo hace unos días al presumir un coqueto look de vestido negro con el que resaltó sus torneadas piernas. 

Como muñeca Barbie, así se lució en Instagram. Foto: Especial

También fue incluida en la lista de la revista Time de las 100 personas más influyentes del mundo en 2013 y 2014. El 14 de marzo de 2021 durante la ceremonia de los premios Grammy, hizo historia al convertirse en la artista femenina más galardonada con un total de 28 premios.

Es precisamente en una entrega de premios donde conquistó con otro atrevido look que se volvió tendencia en las redes por su elegancia, pero también por su pronunciado escote, un diseño que la cantante supo llevar con mucha clase y con el que enamoró en los Globos de Oro 2020. 

Así se lució Beyonce en los Globos de Oro 2020. Foto: Especial