PROGRAMA HOY

Querida conductora de Hoy sorprende a todos al confirmar que abrirá OnlyFans | VIDEO

Una de las integrantes del matutino dio la noticia de que abrirá su cuenta de OnlyFans, por lo que la gente considera que podría salir del programa

ESPECTÁCULOS

·
La conductora aprovechó el matutino para informar que abrirá su OnlyFans (Foto: Instagram)

Los conductores del Programa Hoy son algunas de las personalidades de la televisión mexicana más reconocidas de México, por lo que cada vez que dan una noticia levantan polémicas o emoción entre los televidentes y fans. En esta ocasión Galilea Montijo fue la encargada de llevarse las miradas, ya que dio una noticia que pocos esperaban.

La exnovia de Cuauhtémoc Blanco aprovechó unos minutos dentro del matutino para confirmar que abrirá su cuenta oficial de OnlyFans, por lo que los integrantes del matutino quedaron sorprendidos con dicha noticia; mientras que muchos de los fans cumplirán uno de los sueños que tenían desde que se abrió la aplicación.

Gali es una de las mujeres más bonitas y talentosas de la televisión mexicana, por lo que muchos de sus fans tenían ganas de poder verla dentro de la aplicación OF, ya que la gente podrá pagar por contenido diferente al que sube normalmente a sus cuentas oficiales.

Así dio a conocer la noticia

La realidad es que el anuncio se dio durante la dinámica “Pásala al pizarrón”, donde en compañía de los integrantes de la Banda El Recodo decidió dar la noticia en un ambiente de broma mientras que Arath de la Torre, el conductor de la dinámica, daba las reglas para los concursantes.

Antes de que terminara de dar los lineamientos, la nacida en Guadalajara decidió detener a su compañero para poder dar la noticia que dejó a todos con la boca abierta dentro del foro, pero esta noticia fue bien recibida en redes sociales, ya que muchos de los usuarios se dieron a la tarea de animarla para que abra dicha cuenta.

Se tiene que comentar que la aplicación de OnlyFans es reconocida por contar con contenido que deja poco a la imaginación, por lo que en muchas ocasiones la gente puede llegar a pagar grandes cantidades de dinero, es decir, Galilea Montijo podría conseguir una gran suma de dinero por subir fotos con poca ropa o prendas muy ajustadas.

Ahora solo queda esperar a que la conductora del Programa Hoy se decida a abrir la cuenta o confirmar que todo fue una broma durante el programa.