PROGRAMA HOY

Galilea Montijo le baila PERREO a famoso actor ¿hay problemas en su matrimonio?

Gali movió sus caderas frente al rostro del actor que estuvo como conductor invitado este jueves

ESPECTÁCULOS

·
Gali se movió sensualmente Foto: EspecialCréditos: Especial

Este jueves 30 de septiembre el actor Marcelo Córdoba estuvo como conductor invitado en el programa Hoy en donde compartió algunos segmentos con Andrea Legarreta y Galilea Montijo y fue justamente esta última quien logró sonrojarlo.

Y es que todo ocurrió cuando en la mesa estaban platicando sobre el polémico comentario de J. Balvin respecto a los premios Grammy en donde invitó a los reguetoneros a boicotear dicho evento.

Gali le baila a Marcelo

Ante lo que Balvin dijo respecto a los premios Grammy, los conductores de Hoy comenzaron a platicar sobre el reguetón y la importancia de este género en la música pues Gali aseguró que muchos grandes artistas han incursionado en este género para poder resurgir nuevamente.

Ante esto, Marcelo Córdoba dijo tajante que a él no le gustaba para nada el género urbano, sorprendida de las declaraciones del actor, Galilea Montijo cuestionó si era verdad que no le gustaba el perreo y enseguida le pidió al “sacagüil” que le pusiera música.

Y en cuanto comenzó a sonar el reguetón, Gali se paró de su asiento y comenzó a mover el trasero como se baila un buen perreo, todo esto casi en la cara de su amigo el actor Marcelo Córdoba.

Luego del sugerente baile, Marcelo Córdoba aseguró que ya había cambiado de opinión respecto al reguetón pues tras el perreo intenso de Gali, ahora ya le gustaba la música urbana.

Galilea Montijo estrella en Hoy

Desde hace ya varios años, Galilea Montijo se ha consolidado como una de las grandes figuras del matutino de Televisa, formando un espectacular equipo con otras estrellas de la talla de Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza. 

En más de una ocasión el periodista de espectáculos, Alex Kaffie ha revelado que la tapatía es la famosa que mayores ingresos recibe por parte de Televisa, lo que la convierte en toda una estrella de la televisora.

Además de su faceta como conductora, Gali decidió emprender en la industria de la moda abriendo su propia tienda de ropa y moda, la cual ha sido un verdadero éxito. En redes sociales también es de las famosas con mayor número de seguidores.