GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo comparte emotivo momento "que cambió su vida" y NO es su llegada a Hoy

Galilea Montijo subió un video en su cuenta de Instagram donde recordó un momento que cambió el rumbo de su vida

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo compartió en su Instagram un video donde recordó un momento que marcó su vida Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Galilea Montijo es una de las estrellas más populares y queridas de la televisión mexicana, pues con su presencia en el programa de HOY, la conductora se ha colocado en el gusto del público, al igual que lo ha hecho su compañera y amiga Andrea Legarreta, quien ya tiene alrededor de 20 años en la emisión. 

La presentadora ha cosechado varios éxitos a lo largo de su carrera, ya que no sólo ha demostrado tener talento para la conducción en proyectos como "Pequeños Gigantes" y "Vida TV", sino que también ha trabajado en telenovelas como "El precio de tu amor" y en la serie "Cásate conmigo, mi amor". 

Sin embargo, ninguna de estas producciones "cambió su vida" tanto como lo hizo ganar el certamen de la Chica TV México, concurso que le abrió las puestas para entrar al mundo del espectáculo y demostrar sus habilidades, destrezas y carisma que la convertirían en la conductora favorita de Televisa

En su cuenta de Instagram, la artista compartió un pequeño video en donde la están coronando como la primera Chica TV, competencia que se celebró en 1993. En las imágenes se puede ver como Juan Ferrara y Eduardo Palomo le colocan la diadema y la banda que la acreditan como la ganadora del certamen. 

¿Qué era el concurso Chica TV?

Galilea Montijo representó a Jalisco en el concurso de La Chica TV, en el cual también competía Nora Salinas, Susana González, Natalia Esperón, entre muchas otras jóvenes que aspiraban a que en esta plataforma les sirviera para despuntar su carrera en la televisión. 

De acuerdo a una nota publicada en ese entonces, Gali, de entonces 20 años, demostró que no sólo era bonita, sino que también era inteligente. Además, la publicación destacaba que con su carisma, la hoy conductora se ganó al público que en todo momento la apoyó. 

Tras ganar la competencia, Montijo se preparó para que en 2001 fuera parte del programa Vida TV, el cual la llevó al estrellato y la hizo destacar para ser considerada en otros proyectos como telenovelas y el Programa Hoy