ANDRÉS GARCÍA

Andrés García y Lyn May: Así fue la fugaz pero apasionada relación entre los famosos

Andrés García y Lyn May han llamado la atención debido a que tuvieron una estrecha relación en su juventud

ESPECTÁCULOS

·
Andrés García y Lyn May. Foto: Especial

La famosa actriz de cine y vedette mexicana Lyn May, ha desatado polémica, luego de revelar que estaba embarazada a sus 68 años de edad, lo cual ha generado comentarios tanto en medios de comunicación como en redes sociales por parte de miles de internautas, sobre todo en Twitter.

Y precisamente bajo este panorama lleno de polémica en donde los fans de la vedette ahora se cuestionan más aspectos respecto a su vida privada, que ahora ha resurgido el escándalo entorno al nombre de la vedette, esto debido a que se le relacionó con el actor Andrés García.

Andrés García es un destacado primer actor y productor mexicano de 80 años, quien desde su juventud se ha convertido en un hombre polémico, esto especialmente debido a que desde que comenzó su carrera profesional dentro del mundo de la actuación, lo consideraban todo un galán frente a las cámaras.

Al igual que Lyn May, respecto a la vida privada de Andrés García se ha hablado mucho,  sobre todo en lo que refiere a los amores que ha tenido, pues García estuvo casado en cuatro ocasiones y se sabe que tuvo decenas de romances con mujeres de todas las edades.

Y precisamente ahora se ha revelado que una de estas relaciones pudo haber sido conformada por Andrés García y Lyn May, por quien el actor sentía atracción.

La relación entre Andrés García y Lyn May

Vale la pena destacar que Lyn May es una de las actrices más reconocidas en México, pues participó en decenas de producciones, entre ellas exitosas cintas como “Perro callejero”, “Las perfumadas”, “La casa de la noche'', y'' Las ficheras”.

Mientras que Andrés García tiene una filmografía abarca más de 100 producciones entre las que destacan películas, programas de televisión, series, telenovelas, y obras de teatro.

Andrés García y Lyn May en su juventud. Foto: @andresgarciatvoficial @lyn_may_ / Instagram)

Bajo este panorama de éxito y fama para ambos actores, es bien conocido que el galán de telenovelas tuvo diversos romances a lo largo de su vida, y luego de haberse casado con cuatro mujeres distintas, reveló su debilidad por el sexo opuesto, razón por lo que Andrés García siempre fue considerado un “Don Juan”, caso similar al de la vedette y actriz, pues Lyn May también ha tenido un gran número de pretendientes y amantes, como ella les dice.

Es bajo este panorama que de acuerdo a declaraciones de Andrés García, sintió atracción por la vedette y de acuerdo a la versión de él, ambos se atraían; sin embargo, jamás sucedió nada entre ellos debido a que él estaba saliendo con una de las parientes de May.

Si nos atraíamos, pero resulta que yo andaba con su hermana, me hice un lado y me aguanté las ganas de estar con ella porque su hermana era mejor”, dijo el actor.

Sin embargo, la propia vedette de 75 años negó rotundamente que el protagonista del privilegio de amar haya tenido alguna relación con su hermana y aseguró que de hecho ella si tuvo un romance con Andrés García en su juventud, pero aseguró que no atesora este momento debido a que en el ámbito de la intimidad no la logró satisfacer.

Y a pesar de que las versiones de ambos son contrarias, lo cierto es que personas cercanas aseguran que entre ellos había tensión y atracción, y fue precisamente la íntima relación que había entre Lyn May y Andrés García que fue la vedette quien se peleó en un enlace en vivo con Carmen Campuzano, la mujer que considera a Andrés como uno de sus grandes amores, y esta sería precisamente una de las pruebas finales de que la famosa vedette y el galán de tener novelas tuvieron algo fuerte entre ellos.