NINEL CONDE

Ninel Conde NO es INVESTIGADA por fuga de Larry Ramos; vive complicado estado emocional

La defensa de la cantante aseguró que, hasta el momento, no ha sido llamada a declarar

ESPECTÁCULOS

·
La cantante se encuentra en el ojo del huracán. Foto: EspecialCréditos: @ninelconde

Hace unos momentos, los abogados de Ninel Conde compartieron un comunicado en el que informaron que la cantante y actriz no se encuentra sujeta a ninguna investigación por la fuga de esposo, Larry Ramos, acusado por el delito de fraude. 

Por medio de un comunicado, los abogados aseguraron que, hasta el momento, la artista conocida como "La Bombón Asesino" no ha sido llamada a declarar por los hechos ocurridos hace unos días en la ciudad de Miami, Florida en Estados Unidos. 

En el escrito se detalló que la protagonista de telenovelas como "Rebelde" y "Fuego en la sangre" vive un complicado estado emocional tras la fuga de su esposo, Larry Ramos, con quien se casó el pasado mes de octubre de 2020. 

"En este momento se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes. Los hechos acontecidos han causado una situación emocional complicada", se lee en el escrito. 

Finalmente, el abogado detalló que Ninel Conde está dispuesta a colaborar con las investigaciones de las autoridades de Estados Unidos, pero hasta el momento no ha sido el caos. 

¿Qué ocurrió?

El pasado miércoles primero de septiembre, distintos medios de comunicación reportaron que Larry Ramos, acusado pro el delito de fraude por varios millones de dólares, tomó la decisión de quitarse el grillete que le impedía abandonar su casa después de ser sentenciado a arresto domiciliario. 

Todo parece indicar que el empresario fue notificado que su proceso ya no lo podría llevar en casa por lo que sería trasladado a una presión. Instantes después emprendió su huida y, hasta el momento, se desconoce su paradero.

Tras lo ocurrido, distintos medios de comunicación aseguraron que Ninel Conde podría pasar de 5 a 10 años si se comprobaba su participación en el delito de encubrimiento y complicidad. 

Cabe recordar que "La Bombón Asesino" y Larry Ramos protagonizaron una polémica boca en octubre de 2020, pues en plena pandemia planeaban protagonizar una boda en un recinto de la Ciudad de México, pero el inmueble fue clausurado.

Contra todo pronóstico, la pareja cambió de sede y se casó en un hacienda del Estado de México. Desde aquel momento la pareja radicaba en la ciudad de Miami, Florida en Estados Unidos.