NETFLIX

Netflix: Ésta es la serie MÁS perturbadora para ver este 3 de septiembre; te hará pasar inquietantes momentos

Ésta serie se ha posicionado como una de las más perturbadoras dentro del gigante de streaming

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las series más perturbadoras en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las series más perturbadoras en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde que las personas han pasado prolongadas estancias de encierro en casa tras la pandemia, los usuarios en busca de entretenimiento se preguntan qué producciones ver sin necesidad de salir de casa.

Bajo este panorama, en la gigante de streaming, Netflix, se ha posicionado como uno de los referentes del entretenimiento a nivel internacional, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

En este sentido, el gigante de logo rojo se ha consolidado como una fábrica de éxitos y no deja de demostrarlo, pues éste sitio de series y películas continúa nutriendo su catálogo.

Qué ver en la plataforma de streaming

En suma, la empresa que comenzó a abarcar el mercado de streamming desde 2008 también se convirtió en una de las primeras plataformas en producir sus cintas originales, y desde entonces, cada vez apuesta e invierte más en sus películas, series y cortos.

Recordemos que más allá de ofrecer una amplia variedad de producciones propias, la empresa estadounidense ofrece a sus clientes diversas opciones para ver exitosas series que han triunfado también en pantallas de todo el mundo, por lo que al poco tiempo de su estreno, Netflix busca la manera de adquirirlas.

Es por eso que con la intención de estar a la vanguardia y colocarse a la cabeza del mercado del entretenimiento, ahora Netflix tiene en sus listas de reproducción una serie que es de sus mayores apuestas y que consideró altamente necesaria en su cartelera.

Se trata de "The Haunting of Bly Manor" o por su título en español “La maldición de Bly Manor” una serie que ha causado revuelo a nivel internacional debido a que se ha posicionado como una de las más perturbadoras, por lo que a continuación te detallamos todo lo necesario acerca de esta producción.

De qué trata “La maldición de Bly Manor”

Se trata de una producción que, de acuerdo a la crítica, se ha consolidado como una de las más aterradoras e inquietantes dentro de las listas de reproducción de Netflix.

Es una serie creada por Mike Flanagan, el director de “Doctor Sleep”, quien creó “La maldición de Bly Manor” como una continuación inconexa de la horrorosa y exitosa serie “The Haunting of Hill House”, misma que llegó a la plataforma de streaming hace tres años y se posicionó como todo un éxito.

“La maldición de Bly Manor” trata sobre una joven maestra contratada por un hombre a cargo de unos niños, quien la contrata para trabajar en la casa de campo de la familia, después de que los papás de los infantes murieran de una aterradora forma.

Al llegar a la finca familiar, la maestra Bly, empezará a ver apariciones que aún se mantienen rondando en los pasillos del inmueble, seres que son capaces de hacer daño y que pronto pondrán en riesgo a los más indefensos: los niños de los cuales ella está a cargo.