MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity; ¿Quién será el famoso eliminado hoy viernes 3 de septiembre?

En redes sociales ha comenzado a circular el nombre del posible eliminado de este fin de semana

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al tercer participante eliminado. Foto: Especial

La primera temporada de MasterChef Celebrity México se ha colocado entre las favoritas por parte de los televidentes y sus altos niveles de audiencia así lo demuestran, por lo que la transmisión de este viernes 3 de septiembre promete demasiado ya que conoceremos al nuevo eliminado.

En este 2021, la televisora del Ajusco decidió renovar el formato del programa de cocina al incluir a puros famosos en el reality, algo que ha provocado demasiado morbo entre los internautas, pues están dispuestos a conocer las habilidades culinarias de los participantes. 

Con estrellas de televisión de la talla de Alicia Machado, Germán Montero, "La Choco", "La Bebeshita", Aristeo Cázares, Laura Flores, Laura Zapata, Mauricio Islas, Paty Navidad, entre otros, MasterChef México se ha consagrado como una de las grandes sorpresas en este 2021.

Los eliminados

A lo largo de dos semanas hemos conocido a los dos primeros eliminados de la competencia, por lo que poco a poco los fans comienzan a definir a sus favoritos para mantenerse en la recta final de la competencia.

El primer eliminado de MasterChef Celebrity México fue Javier Vázquez; la siguiente semana nos tuvimos que despedir del actor, Jorge Aravena. 

¿Qué pasará este viernes 3 de septiembre?

En el corto avance que ha compartido la televisora del Ajusco podemos observar que los participantes tendrá que poner a prueba sus habilidades por primera ocasión en la caja misteriosa; es decir, no conocerán los ingredientes que tendrán que preparar. 

Todo parece indicar que después de la prueba de la caja misteriosa, los chefs tendrán que enfrentarse al importante reto de eliminación por lo que tendremos la oportunidad de conocer al tercer eliminado de la competencia.

¿Quién será el eliminado?

Como era de esperarse, el reality show se convirtió en una víctima más de los spoilers por lo que han comenzado a circular algunos nombres de los posibles eliminados de este viernes 3 de septiembre. Aquí te presentamos lo que se ha filtrado. 

El rumor más fuerte en redes sociales es que el conductor en Venga La Alegría, William Valdés se convertirá en el tercer eliminado de la competencia. Cabe recordar que la semana pasada estuvo a nada de dejar la competencia, pero los jueces determinaron que el eliminado fuera Jorge Aravena.

Sin embargo, otros rumores detallas que posiblemente Ximena Pérez, mejor conocida como "La Chocho", sería la eliminada, pues compartió una fotografía desde España, por lo que los internautas especularon que posiblemente es una señal.

Como te comentamos anteriormente, todo se trata de simples rumores por lo que tendremos que esperar a la transmisión de este viernes 3 de septiembre para conocer al nuevo eliminado de la competencia. El episodio comienza en punto de las 20:00 horas.