MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: Matilde Obregón hizo el PEOR mole de todos y quedó eliminada

El tercer eliminado fue Matilde Obregón, la noticia no solo sorprendió a la audiencia también a sus compañeros

ESPECTÁCULOS

·
Es una periodista de especta´culos muy conocida. TV Azteca

El mes patrio ya se siente en la cocina de MasterChef Celebrity, durante el tercer programa los cocineros tuvieron tres retos, el primero fue una caja misteriosa de fusión de países, el segundo cocinar productos enlatados y el tercero se aventuraron a hacer mole, un platillo típico mexicano.

La sal, es uno de los ingrediente que ha sido un “dolor de cabeza” para los jurados y para los participantes, pues también fue motivo en diversas ocasiones de la expulsión de los cocineros.

Sabores, texturas y cocimientos fueron algunos de los errores que los participantes tuvieron al preparar mole, que se integra de varias salsas mexicanas, teniendo como base chiles y especies.

Mientras que algunos famosos si lograron cautivar el paladar con su del chef Herrera, el chef Juan Ramón Castillo y la chef Betty, pero fueron Matilde Obregón Jose Joel, Aristeo, y “Bebeshita” los que se quedaron en la recta final y entre ellos estaba el peor mole.

De ellos fueron Aristeo, y “Bebeshita” los que se salvaron y subieron al balcón, quedando Jose Joel y Matilde Obregón, uno de ellos saldría de MasterChef Celebrity.

El tercer eliminado fue Matilde Obregón, la noticia no solo sorprendió a la audiencia, sino a todos los que integran el programa pues hasta sus compañeros mencionaban que la periodista tiene más potencial que el hijo de José Joel.

Matilde Obregón tuvo como errores poca sal y demasiada grasa en su platillo, fue su primer y único mandil negro, expresó que se lleva la oportunidad y todo el conocimiento adquirido durante su participación.