NINEL CONDE

Larry Ramos: Las pistas de dónde estaría escondido el esposo de Ninel Conde

Larry Ramos cortó el grillete que autoridades le pusieron durante su arraigo domiciliario, el pasado 01 de septiembre

ESPECTÁCULOS

·
¿Dónde está Larry Ramos?. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Fue el pasado miércoles 1 de septiembre cuando Larry Ramos, esposo de Ninel Conde se dio a la fuga de su arraigo domiciliario, cuando se arrancó el grillete de seguridad que las autoridades de Estados Unidos le habían colocado para controlar su ubicación.

Sin embargo, nueva información ha salido a la luz, pues un reportero del programa Suelta La Sopa podría haber dado información importante la cual podría llevar a las autoridades a dar con el paradero de Larry Ramos.

¿Dónde está Larry Ramos?

Tal y como lo mencionamos anteriormente es el reportero Alex Rodríguez quien dio pistas del posible lugar en donde el esposo de Ninel Conde podría estar escondido, luego de darse a la fuga el miércoles 01 de septiembre de 2021.

Cabe señalar que dicha información se ha dado a cuentagotas pues fue rescatada de la Corte Federal en Miami, que fue la última ciudad en donde se le vio a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde.

Dicha información no ha sido revelada por completo, esto por seguridad ya que las autoridades no quieren que Larry Ramos sea alertado y cambie su plan de fuga y así las autoridades lo arresten en las próximas horas.

¿Se fugó por vía marítima?

Muchas son las especulaciones que Larry Ramos se habría fugado en su automóvil pero éste también tenía un localizador, otros apuntan que el esposo de Ninel Conde huyó por vía marítima, sin embargo, si se fugó en yate o barco estos transportes por orden oficial también cuentan con localizador.

Por lo que se especula que Ramos podría haberse fugado por vía terrestre y podría estar al norte del Estado de Florida y sus planes serían viajar rumbo a Texas.

Cabe señalar que esta información no está confirmada.