LARRY RAMOS

Larry Ramos, estaría intentando entrar a México por la frontera de Texas; ESTO se sabe

Larry Ramos se dio a la fuga el pasado 1 de septiembre y ahora es buscado por el FBI mientras se indaga si Ninel Conde tuvo algo que ver con su escape

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde y Larry Ramos. Foto: Especial.Ninel Conde y Larry Ramos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una de las celebridades que está dando de qué hablar en estos momentos es Ninel Conde, esto debido a que su esposo, Larry Ramos, con quien se casó en octubre de 2020, está envuelto en un escándalo legal luego de ser acusado de fraude por diversas personas.

Recordemos que Larry Ramos fue detenido por las autoridades de Miami a devolver el dinero que obtuvo de 4 personas, entre las que se encuentran Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, excolaboradores de Alejandra Guzmán, a quienes el esposo de Ninel Conde habría engañado con la promesa de obtener jugosas ganancias.

Sin embargo, este escándalo ahora ha quedado opacado por la fuga de la pareja del "Bombón asesino", quien el pasado primero de septiembre se escapó de las autoridades estadounidenses cortando el grillete electrónico de su tobillo, mismo con el que estaba en arresto domiciliario en Miami. 

Te podría interesar | Larry Ramos se dio a la fuga: Ninel Conde fue quien informó a las autoridades

Lo que sabemos de la fuga del Larry Ramos

Fue el pasado 16 de abril que el colombiano, Larry Ramos Mendoza fue acusado de conspiración para cometer fraude electrónico a más de 200 personas a las quienes les robó más de 21 millones de dólares, por lo que fue detenido por el FBI dado que el delito es de orden federal.

Ante este complejo panorama legal para el empresario, las autoridades del país vecino del norte le dieron una fianza de $50 mil dólares, de la que pagó sólo una parte y gracias a esto se le otorgó el beneficio de prisión domiciliaria.

Larry Ramos y Ninel Conde. Foto: Especial

Y fue precisamente luego de permanecer varias semanas en prisión desde su hogar, vigilado por un GPS en su tobillo, que Larry Ramos pasaba sus días hasta el momento del escape, mismo que perpetuó luego de que las autoridades estadounidenses le habrían concedido la oportunidad de que acudiera al gimnasio de su edificio, caminatas que él famoso habría aprovechado para planear su fuga.

Te podría interesar: Ninel conde podría ir a la cárcel tras la fuga de Larry Ramos ¿por qué?

Larry Ramos estaría buscando entrar a México

De acuerdo a lo informado por el programa "Ventaneando", conducido por Pati Chapoy, a finales de julio, Larry Ramos se aventuró a pisar el aeropuerto de Miami para acompañar a su esposa, "El bombón asesino", quien viajaba de regreso a la Ciudad de México, lo que habría violado así el acuerdo de su arraigo.

En suma, el programa "Suelta la sopa" ha dado a conocer que, de acuerdo a sus investigaciones" todo apunta a que Ramos estaría en el norte de la Florida y que podría estar dirigiéndose hacia Texas, en la frontera entre Estados Unidos y México.

De acuerdo a lo emitido por el reportero Alex Rodríguez, ya se indagan las probabilidades de que el famoso huyó en barco o en un vehículo vía terrestre, por lo que las autoridades ya investigan su posible paradero.