VENGA LA ALEGRÍA VLA

Horacio Villalobos lanza tremendo insulto a Curvy Zelma por su extravagante vestido en "Quiero Cantar"

Curvy Zelma sorprendió a los televidentes de Venga la Alegría con un extravagante look que ha generado memes en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Al conductor no le encantó el modelito de la guapa modelo y actriz. Foto: Especial

El polémico reality show del matutino Venga la Alegría, "Quiero Cantar" volvió a dar de qué hablar, y es que en la presentación que tuvo la conductora Curvy Zelma este viernes, presumió un extravagante vestido que generó críticas, entre ellas la del conductor y juez Horacio Villalobos, quien le lanzó tremendo insulto. 

La exconcursante del popular programa Survivor nació en la ciudad de México el 2 de agosto de 1991 y antes de su aparición en el matutino de TV Azteca ya había pisado el foro y compartido junto a sus integrantes como conductora suplemente luego de los casos de Covid-19 que se dieron entre el elenco. 

Actualmente la también actriz participa en el reality de canto junto a Miguel González, pero en julio debió cambiar a Rey Grupero quien salió de forma definitiva de la contienda luego de que dejara "plantada" a la también presentadora del programa "Arriba la tarde".

Curvy Zelma en Quiero Cantar

La conductora y actriz, quien se contagió de Covid-19 en mayo de este año, es una de las concursantes del reality de canto y este viernes se presentó junto a su pareja con el tema "Te amo" de Franco de Vita. En redes su actuación ha sido aplaudida, sin embargo su vestuario no tanto. 

Así lució Curvy Zelma este viernes en Quiero Cantar. Foto: Especial

Curvy Zelma eligió un extravagante vestido en color rojo, el cual lleva como detalle en la parte superior un enorme moño, y la falda tiene volados como decoración. Uno de los críticos del look de la actriz fue Horacio Villalobos, quien afirmó que parecía Drag Queen. 

Sin embargo, la conductora decidió portar el extraño diseño sabiendo a lo que se enfrentaría, y de hecho en las redes sociales del programa animan a los fanáticos a mandar sus mejores memes sobre el look de Zelma. Es así que ha sido comparada con una caja de regalo y también con una colcha. 

¿Quién es la pareja de canto de Curvy Zelma?

Miguel González un joven, de 24 años, canta en la calle y vive de propinas. Es hijo de un artista plástico que busca acompañar a la conductora de "Arriba la tarde" en el reality show.

“Curvy me parece una persona muy disciplinada, muy entregada, y quiero tomar esta oportunidad para demostrarle que existimos personas muy comprometidas”, expresó el joven capitalino en el foro de Venga la Alegría cuando se integró a la competencia.  Zelma y Miguel subieron al escenario juntos por primera vez para cantar Colgando en tus manos. 

La conductora estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa y ahí realizó el casting para participar en el reality "Buscando a la nueva Banda Timbiriche" y aunque resultó elegida en el concurso, fue eliminada y no logró integrarse al nuevo grupo.

Continuó su carrera como actriz y participó en la serie "Roomies" de MVS. Además, también fue parte del elenco de algunos episodios de “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”, pero logró destacar al integrarse como conductora del programa “Locas por el futbol”. También participó en la telenovela “Las Amazonas” y fue ganadora del programa “Este es mi estilo”.