CHADWICK BOSEMAN

HBO Max tiene la mejor cinta de acción protagonizada por Chadwick Boseman que no te puedes perder

Estrenada en 2020, esta cinta recaudó 49.9 millones de dólares y representó uno de los últimos trabajos de Chadwick Boseman antes de su repentino fallecimiento

ESPECTÁCULOS

·
Chadwick Boseman.¿Sin planes para este fin de semana? No te puedes perder esta cinta de acción. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de saltar a la fama mundial tras darle vida al rey T'challa, en las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Chadwick Boseman, se volvió uno de los actores más reconocidos en todo el planeta, motivo por el que su sorpresivo fallecimiento en agosto de 2020, dejó un hueco irremplazable en el mundo del espectáculo.

Más allá de su papel de “Pantera Negra”, sin duda por el cual es conocido a nivel mundial; Boseman protagonizó más cintas, una de ellas incluso a lado de los directores de “Capitán América: Civil War” y las últimas dos entregas de Avengers, misma que puede encontrar en el catálogo de HBO MAX.

Esta película protagonizada por Chadwick Boseman, recaudó un total mundial de 49.9 millones de dólares, siendo que para su realización se empleó un presupuesto de 33 millones de dólares.

¿De qué trata la cinta?

La cinta lleva por título “Nueva York sin salida” y está dirigida por Brian Kirk, donde se plantea la idea de que los 21 puentes que conectan la isla de Manhattan, deben cerrarse durante una madrugada para evitar la fuga de unos asesinos que han matado a siete policías.

Además de Chadwick Boseman, el reparto está conformado por actores y actrices de la talla de Sienna Miller, J. K. Simmons, Taylor Kitsch, Toby Hemingway, Katie McClellan, Shayna Ryan, Victoria Cartagena, Dale Pavinski, Adriane Lenox, entre otros.

Sinopsis

Nueva York sin salida es una película estadounidense del 2019 dirigida por Brian Kirk y protagonizada por Sienna Miller, Taylor Kitsch y Chadwick Boseman.

En esta producción se puede seguir la historia de un detective de Nueva York. Andre Davis, a quien da vida el famoso actor Chadwick Boseman, quien se encarga de la búsqueda de un par de asesinos de policías por toda la ciudad.

Con una intrigante mezcla de espectáculo, acción continua y una historia policial épica "contrarreloj"; la investigación de Davis revela una conspiración masiva, llegando al punto de que las líneas sobre a quién persigue él y quién lo persigue se tornan difusas.

La historia se desarrolla durante una sola noche, lo que hace que te mantengas al filo de la butaca con cada uno de los sucesos que se muestran.