CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez continúa usando transparencias y ahora paró TikTok con este vestidazo | VIDEO

Cynthia Rodríguez se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la televisión en México y con estos atuendos lo deja muy claro

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia Rodríguez y sus vestidos con transparencias. Foto: IG

La exacadémica Cynthia Rodríguez, se ha convertido en una de las personalidades más queridas de la televisión mexicana y es que la coahuilense es una de las conductoras de Venga la Alegría, el matutino de TV Azteca, en el que además participan personajes como "El Capi", Sergio Sepulveda, Tábata Jalil, Laura G, Patricio Borghetti, entre otros. 

A través de redes sociales la también cantante y novia de Carlos Rivera, no deja de sorprender a sus seguidores con los atuendos que utiliza para el programa. Esta ocasión toco el turno de un par de vestidos a los que algunos de sus seguidores calificaron como preciosos y es que la mujer de 37 años apareció enfundada en un atuendo con transparencias, que parecen ser sus favoritas, color rosa brillante, lo que más destaca de él es que se formaba por múltiples cuentas y brillos cubren lo que se debe y hacen que la figura de Rodríguez destaque. 

Lo mismo hizo con un atuendo en blanco con destellos dorados con el que en sus historias de Instagram festejo que se acerca el fin de semana. 

Cynthia Rodríguez y las transparencias

Es de recordar que hace unos días la presentadora también dio de qué hablar, pues protagonizó un duelo de transparencias en vestidos inspirados en la cultura mexicana, con nada menos que la denominada "Princesa de la música mexicana", Ángela Aguilar. Lo anterior luego de que en el concurso "Quiero Cantar" que s transmite a través de Venga la Alegría, ella apareciera junto al Capi Pérez para interpretar "Dime como quieres", canción que justamente interpreta la hija menor de Pepe Aguilar al lado de Christian Nodal, y fue esta presentación la que les daría la calificación perfecta. 

En sus redes sociales Cynthia agradeció su vestuario al Stylist George Figueroa que no duda en compartir en sus redes sociales, los looks que arma para las figuras del programa como Laura G y Kristal Silva. 

Acá los vestidos: