BTS

BTS: Los integrantes revelan quién de ellos se casará primero y esta es la razón

La banda de K-Pop eligió al integrante que es mejor con las chicas y que se casará antes que nadie

ESPECTÁCULOS

·
Este integrante será el primero en casarse Foto: Especial

BTS considera a ARMY como las chicas más importantes de su vida, ya que ellas los han apoyado desde el principio de su carrera y han permitido que logren sueños como su nominación al GRAMMY o ser el #1 en el chart Billboard. Sin embargo, algunos de sus integrantes han tenido pareja y podrían casarse en un futuro.

Se sabe que Jimin, Jungkook, Suga, J-Hope y RM han tenido novia antes de que fueran famosos, pero debido a circunstancias de la vida no tuvieron un final feliz. 

También han sido blanco de rumores de pareja con otras idols o chicas desconocidas y de momento se desconoce si están solteros o si mantienen su vida totalmente en privado. Lo cierto, es que entre ellos se conocen muy bien y saben quién tiene mejor suerte con las chicas

¿Quién de BTS se casará primero?

En varias entrevistas, BTS ha sido cuestionado sobre su situación amorosa. Es una de las preguntas del millón, ya que la chica que logre robar su corazón será muy afortunada, y aunque muchas fans apoyarán sus relaciones, seguramente más de una sufrirá de un corazón roto. 

Sin embargo, por el momento no tienen pareja, o al menos públicamente, y tampoco descartan la idea de casarse. En una ocasión confesaron a qué edad les gustaría contraer matrimonio, algunos de ellos bromearon, otros eligieron pasados de los 30 para que eso sucediera. 

También eligieron al integrante que se casará primero y resultó ser Jungkook, el más joven de BTS. Su elección se debe a que los idols consideran que es le integrante que es mejor con las chicas, aunque es muy tímido. 

Te puede interesar: BTS: La promesa que Jungkook le hizo a Jimin para su cumpleaños y que no puede romper

Sobre la edad en que desea casarse, Jungkook aseguró que lo hará cuando tenga 100 años, obviamente se trató de una broma, quizás porque no tiene prisa de que llegue ese momento y está concentrado en su carrera como idol K-Pop. 

Y aunque aún no ha llegado esa chica especial, el llamado Golden Maknae ha demostrado su amor por ARMY, pero también ha sido conquistado por chica durante un concierto y por una famosa cantante coreana que se ha convertido en su crush