BELINDA

¿Quién es Daniel Espinosa, el joyero con el que está endeudada Belinda?

Belinda habría recibido varias joyas, con un valor de 300 mil pesos, y nunca las regresó.

ESPECTÁCULOS

·
Belinda siempre da de qué hablar. Foto: Especial.

Belinda siempre causa expectativa, ya sea por su relación con Christian Nodal o por su música, pero esta ocasión se volvió tendencia, pero por una cuestión financiera. Durante el programa ‘Con Permiso’, se evidenció que Belinda quedó muy mal parada ante una persona muy importante y le debería muchísimo dinero. 

“Resulta que uno de los invitados a mi cumpleaños fue este joyero muy importante Daniel Espinosa, lo que me enteré fue que en una ocasión sacó una colección también de Belinda y que le dio como 300 mil pesos en joyas y nunca se las regresó”, confesó Pepillo Origel.

Siempre está metida en polémicas. Foto: Especial.

¿A quién le debe dinero Belinda?

Se trata del diseñador Daniel Espinosa, quien es un joyero originario de Guerrero, México. Nació en Taxco en 1969 y su familia siempre se ha dedicado a trabajar metales como la plata o el oro. Daniel estudió Administración de Empresas y al mismo tiempo comenzó su carrera como comercializador de joyería. Tras viajar a Estados Unidos, comenzó a tener trato con directores de renombradas marcas de joyería como: Van Cleef and Arpels y trabajó con el diseñador iraní Bijan en Beverly Hills.

Es un joyero reconocido. Foto: Especial.

En 1997 regresó a México y creó su marca “Daniel Espinosa Jewelry”, en la mezcló diseños contemporáneos con las tradiciones y técnicas que conocía de Taxco. Fue en los inicios de los 2000 cuando comenzó a crecer, luego de exportar joyas a España y Francia; más tarde, innovó con materiales como corcho o vidrio para poder hacer sus piezas.

Desde esa fecha ha participado en ferias importantes y ha ganado premios, su última etapa conocida fue en 2010, cuando comenzó a abrir varias boutiques en todo el país actualmente existen más de 20 en México y en el mundo. Algunos países donde se pueden encontrar las piezas de Espinosa son: Estados Unidos, Rusia y otros en Centroamérica y el Caribe. Muchas celebridades han comprado.

msb